• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta al redíl de nuevo

  • Iniciador del hilo camaro72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camaro72

camaro72

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Pues después de mi desconexión total, por salud, y por tener varios frentes abiertos, vuelvo por aquí,y además con doble presentación.


Por un lado, mi primer tissot que pude recoger antes de confinarnos, de casa de mi amigo Germán Gil.



Y por otro lado,un tío/abuelo mío, me llamó y estuvimos hablando, y me comentó que tenía una cosa para mi, con más de un siglo de antigüedad, que creía que yo era el idóneo para conservarlo.


Pues bien, me envió fotos del regalo, y se trata de un reloj saboneta de la marca Paul Jeannot, que perteneció a su bisabuelo. 8o



15867911806736894491145956747157.jpg


IMG-20200408-WA0057.jpg

IMG-20200408-WA0056.jpg
IMG-20200408-WA0058.jpg
IMG-20200408-WA0059.jpg
 
Última edición:
Fotos...
 
Ya tengo hablado con Germán, la búsqueda de unas agujas para el Paul Jeannot, e intentar revivirlo.

Y del tissot, que decir, una delicia.
Es todo original salvo, la correa.
Se ha revisado por completo, y se ha pulido la caja y el plexiglás, ya que fué una pesca en la bahía, y estaba bastante mal el pobre.

Espero que os gusten,un saludo.
 
Enhorabuena de nuevo por la vuelta al redil como bien dices. Antes de nada espero que estés completamente recuperado de tu dolencia. Buen regalo de el del tio/abuelo, ahora a ponerlo a punto y disfrutarlo junto con el Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie