• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy ha hacer una review comparativa, PAM 190 versus JLC Grand Reverso ...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que despues de ver el cariñoso mensaje de nuestro amigo PET, me voy a permitir el lujo de hacer una review multiple, una comparativa entre mi PAM 190 con calibre JLC de 8 dias y el JLC Grand Reverso con calendario, doble huso horario y automatico(el primero que JLC monta en la caja rectangular de un reverso).
Aprovechando la buena fortuna que permite tenerlos, voy ha hacer una comparativa la estilo automovilistico....que os parece???;-) ;-)
Un abrazo, Paneristi.
 
a vel-lo a vel-lo

Suerte Maeztro.
 
No voy ha caer en la estupida, banal, necia, futil, absurda, infructuosa.......analitica de una comparativa en la cual ensalzar uno y descalificar otro. Es estupido, como minimo, lo que hare es comparar dos relojes maravillosos, abismalmente diferentes pero que comparten el fabricante de su corazon.
Un abrazo compis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie