Ciclocampista
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja, termina diciendo que está fascinado con esta marca....
Qué ganas tengo de que me llegue mi anfibia!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
060059.... qué ganas!¿Cuál te has cogido?
Madre mía, ni nombra que lleva un plexi, pero bueno, se puede decir que acaba hablando bien del Komandirskie.
Ya, en los comentarios se lo explican con detalle....También pone de punto negativo que la corona "está mal soldada" y pivota. Quizá hubiese tenido que informarse un poquitín.
En el vídeo habla que hay un más y un menos para afinar el reloj, sabéis cómo se hace eso?
Sí, sí que lo comenta, lo llama cristal plástico o mica (como dicen creo que en México a veces).
En el vídeo habla que hay un más y un menos para afinar el reloj, sabéis cómo se hace eso?
No encuentro un tutorial ahora mismo del foro, pero este vídeo lo muestra muy claramente (y también te ríes con el tipo maldiciendo los relojes malos). Minuto 3 en adelante si quieres ir al meollo.
https://www.youtube.com/watch?v=RXqykFKByLA
Si lo hace, que se prepare mejor el temario o suspenderáApuesto a que acaba haciendo una reseña del anphibia
Lo de "corona floja" es algo en lo que tooodos pican. A mí también me sorprendió la primera vez y yo mismo lo deduje sin tener que buscarlo. Pero bueno, también acaba cayendo.
Yo lo desconocia, cual es el motivo?
ah, no me digáis que las valoraciones de la muchacha al principio del vídeo no son de traca: Cero fundamentación técnica.