• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV: Hilo General

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias de nuevo. Supongo q para las nuevas lista se abrirá un nuevo hilo donde el titulo serà bastante intuitivo no? XD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ergon, pasa, ponte cómodo, opina, vota y no te vayas. Falta por definir bisel, trasera y no sé si algún detalle más. En unas semanas intuyo yo que estará listo y se abrirá la lista definitiva.

Feliz Navidad a todos,,,( no lo puedo evitar ) menos a uno.

Feliz Navidad a todos,,,( no lo puedo evitar ) menos a uno.
La Navidad es el tiempo de perdonar...así que, hay que intentarlo (aunque a veces nos lo ponen difícil [emoji6]).
Un abrazo para todos los foreros y, en especial, a los participantes de este hermoso proyecto y, claro está, también a los que lo hicieron posible.
e2717835913ada3aee6f50fcf9658309.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Ergon, pasa, ponte cómodo, opina, vota y no te vayas. Falta por definir bisel, trasera y no sé si algún detalle más. En unas semanas intuyo yo que estará listo y se abrirá la lista definitiva.
Muchisimas gracias crack. Estaré atento porque menuda pintaza.
Y currando en una central nuclear..... No lo puedo dejar pasar !!!

Aqui, despues de la comida de navidad, entrando a mirar si ya estaba abierta la lista de reservas jajjajajab

Muchas felicidades a tod@s.
Aquí otro interesado en apuntarse a la lista de Reservas, cuando está este disponible.

Esta quedando de lujooo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Felices fiestas amigos, aquí esperando "al familiar"...

IMG_20191227_122857.webp

Última edición:
error

Archivos adjuntos

• IMG_E9739_DxO.webp
    IMG_E9739_DxO.webp
    55,4 KB · Visitas: 140
Última edición:
Amigos, estoy haciendo test "submarinos", a ver qué pasa con el coctel de sol y salitre.
IMG_20191229_163257.webp

Yo no tenía el gusto de conocerle, si que me sonaba el nick, una auténtica lastima..DEP.

Saludis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A mí me pasó lo mismo, no tenía el gusto de conocerle, pero al ver el nick, sí recordé alguna de sus respuestas también a algún hilo de los que abrí y todas ellas eran ocurrentes y también divertidas. DEP.

Esperando el Año Nuevo.... Y nuestro RE SE IV
lostimage.webp

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

¡¡¡Ya falta menos para recibir nuestro Pripyat!!!
Ah, y también para eso de lo del Año Nuevo y tal...que ya se me olvidaba [emoji28][emoji28]
Felices fiestas a todos vosotros!!!
lostimage.webp

¡¡¡Ya falta menos para recibir nuestro Pripyat!!!
Ah, y también para eso de lo del Año Nuevo y tal...que ya se me olvidaba [emoji28][emoji28]
Felices fiestas a todos vosotros!!!
lostimage.webp

Ole ole !!!!
Feliz año relojeros !!!!!

Yo tengo una pregunta que no se si se habra ya comentado en el aglgun hilo anterios, por que estar al dia cont tanta respuesta es un poco complicado! XD,

El tema de la numeracion de los relojes se respetara la numeracion de anteriores ediciones para los foreros?

Yo tengo una pregunta que no se si se habra ya comentado en el aglgun hilo anterios, por que estar al dia cont tanta respuesta es un poco complicado! XD,

El tema de la numeracion de los relojes se respetara la numeracion de anteriores ediciones para los foreros?

si, si

Entiendo que si tengo el número 5 pero un forero de proyectos RESE anteriores tenía ese número y quiere mantenerlo, lo pierdo?

Por otro lado, estoy apuntado en la lista de interesados pero tengo mucha movilidad geográfica y no puedo estar pendiente siempre del foro (aunque lo intento) y la duda que planteo es: cuando salga la lista definitiva, si por un motivo X no puedo entrar al foro, me pierdo ese momento y para cuando entre ya está completa; me quedaría fuera del proyecto o en lista de espera?

Por proyectos anteriores la cosa es muy sencilla.
Los números actuales de la lista son simplemente un tema de organización.
Los foreros con piezas de conjuntas anteriores tienen una cierta preferencia a la hora de elegir número en el sentido de si quieren el mismo. Es decir, que cuando se confeccionen las listas definitivas tendrán esa prerrogativa.

Por ejemplo, en mi caso, en el anterior proyecto me asignaron el número x, ahora no me acuerdo y estoy perzoso, pero se supone que podría elegir ese mismo número para este proyecto.
No es algo que me preocupe, pero entiendo que hay compañeros que le dan importancia.
En realidad hoy por hoy el problema es cuando te asignan el 201 cuando la tirada es de 200. :D

Entiendo que si tengo el número 5 pero un forero de proyectos RESE anteriores tenía ese número y quiere mantenerlo, lo pierdo?

Por otro lado, estoy apuntado en la lista de interesados pero tengo mucha movilidad geográfica y no puedo estar pendiente siempre del foro (aunque lo intento) y la duda que planteo es: cuando salga la lista definitiva, si por un motivo X no puedo entrar al foro, me pierdo ese momento y para cuando entre ya está completa; me quedaría fuera del proyecto o en lista de espera?

Se respetarán los números de aquellos foreros que hayan participado en el RESE 3.

por ejemplo, yo tengo el 90 y ese será mi número en este RESE.

Tranquilo que cuando se abra la lista se Anunciara un mínimo de 10-15 días antes y esta permanecerá abierta durante 7 días para que todos los que están apuntados puedan reapuntarse...

Se respetarán los números de aquellos foreros que hayan participado en el RESE 3.

por ejemplo, yo tengo el 90 y ese será mi número en este RESE.

Tranquilo que cuando se abra la lista se Anunciara un mínimo de 10-15 días antes y esta permanecerá abierta durante 7 días para que todos los que están apuntados puedan reapuntarse...

Alto y claro, gracias ;-)

Yo he pillado los dos en el fcv ... 😆
Así que , el número no va a poder ser el mismo en los 3 , que sería lo guapo .

En el Baikonur tengo el 155 ( aunque cuesta de ver y mucho más de fotografiar ) .

A8DB71B8-4F88-4536-8A25-D2465BFCA358.webp

En el Baikal , el 160 .

9B765EC7-9786-455C-971E-39322A28005D.webp

Un saludo!

Pregunta.
Lo de reapuntarse en la lista definitiva como va? Quiero decir, yo ahora estoy el 261, pero si me despisto el dia del reapunte y 262 compaleros se apuntan horas antes que yo, me pongo a la cola? O si me reapunto antes de que se cierre el plazo se mantienen las posiciones anteriores? O va a ser sálvese quien pueda?
Gracias

Pregunta.
Lo de reapuntarse en la lista definitiva como va? Quiero decir, yo ahora estoy el 261, pero si me despisto el dia del reapunte y 262 compaleros se apuntan horas antes que yo, me pongo a la cola? O si me reapunto antes de que se cierre el plazo se mantienen las posiciones anteriores? O va a ser sálvese quien pueda?
Gracias

Compañero, copiado de las normas:

Comenzaremos con una lista de interesados (provisional) al que podrán incorporarse más participantes por orden de anotación en dicha lista. Una vez avanzado el proyecto y previo a las última fase de desarrollo se confeccionará una lista definitiva con 150 participantes (tendrán prioridad los participantes de la lista provisional inscritos por orden de anotación en dicho hilo). En ese momento el resto de interesados se incorporarán a una lista de reservas conformada por orden de llegada. Podrá ampliarse el número de participantes dependiendo del número final alcanzado y de la condiciones ofrecidas por el proveedor.”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie