• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.526
Aquí estoy, intentando ajustar el Pripyat
IMG_1976.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Fernan71, Ralabel y 7 más
  • #1.527
Puede parecernos bien o mal, pero señalar con el dedo ya me parece excesivo. Su reloj, su decisión como dice un célebre forero.
Pues a mi me parece mal, no porque lo venda, ni el precio. Si no porque a todas luces, por lo visto en su perfil wallapop es un compra venta de relojes. Y que se cuele este perfil en un proyecto del foro, cuyo unico objetivo es sacar dinero del reloj y quitar un hueco a otro compañero me da mucha pena.
Por lo demas me parece bien que cuando te llega el reloj y no te gusta o cansas de el como si lo vendes por 1000€. Me preocupa mas las intenciones que el resultado final.

Edito: Añado que me e equivocado y el compañero no tiene nada que ver con el compraventa de wallapop, fallo mio por no contrastar la información. Espero me disculpe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, SuPo77, Eceko y 1 persona más
  • #1.528
Es el número 153

Puede parecernos bien o mal, pero señalar con el dedo ya me parece excesivo. Su reloj, su decisión como dice un célebre forero.

Yo por tamaño al final lo rechacé en el último momento. Pero creo el espíritu del proyecto y del foro dista mucho de hacer algo así.

Si lo compro y no me gusta lo pondría como creo haríamos mucho al mismo precio en el FCVR (ya he visto alguno)

Dicho esto cuando lo compras es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el!


Si no recuerdo mal , el compañero Rialp lo sacó en el fcv y el que lo tiene a este precio en wallapop es quien se lo compró a él . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Eceko, INALARRAURI y 1 persona más
  • #1.529
Pues mi disculpas al compañero. Me e equivocado con el. Lo he malintepretado.
No edito mi anterior mensaje, porque prefiero pedir disculpas por el error.
Y desde luego todo mi rechazo al compraventa de wallapop, no me gustan un pelo estos negocietes.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, oscarlh2000, Eceko y 1 persona más
  • #1.530
Si no recuerdo mal , el compañero Rialp lo sacó en el fcv y el que lo tiene a este precio en wallapop es quien se lo compró a él . 👌🏻
Se resolvió el misterio pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Firefly y SuPo77
  • #1.531
Por fin! Después de ir dos veces a correos a recogerlo con el resguardo y q no lo encontraran ya lo daba por perdido. Hoy me he llevado la sorpresa cuando ha sonado el telefonillo avisándome que dejaban un paquete en el ascensor. Supongo q ya seré el último en presentarlo pero, aquí el 112 puesto en casa!

Ver el archivos adjunto 903811
Pues creo que aún no eres el último, el 163 aún lo tienen los amigos de Correos, según el seguimiento está en Madrid pendiente de enviar al destino final. 😤😤😤
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y SuPo77
  • #1.532
Pues creo que aún no eres el último, el 163 aún lo tienen los amigos de Correos, según el seguimiento está en Madrid pendiente de enviar al destino final. 😤😤😤

A ver si llega ya . 🍀😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly y RusoNovato
  • #1.533
Pues creo que aún no eres el último, el 163 aún lo tienen los amigos de Correos, según el seguimiento está en Madrid pendiente de enviar al destino final. 😤😤😤
Cruzo los dedos por que llegue con la mirra y el incienso como muy tarde 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly y RusoNovato
  • #1.534
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #1.535
Buenos dias camaradas.
Mi unidad nº 60 llego el dia 23, pero al no haber nadie en casa no puedieron entregarmelo. Tuve que esperar hasta el lunes para poder recogerlo, pero al fin puedo disfrutar de el. Eso si, viene muy bien ajustado. Solo ha adelantado desde el lunes hasta ahora 45 minutos. Anda que.....::cry:::laughing1:
20201231_080231[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, SuPo77 y Firefly
  • #1.536
A alguien le ha ocurrido esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77
  • #1.537
A alguien le ha ocurrido esto?
Muy normal no es, no.
Si no tienes medios para hacerlo tu mismo, yo lo llevaría a ajustar a un relojero. Es una operación económica y no merece, en mi opinión, tirar de garantía para eso y quedarte otros 90 días sin el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas y SuPo77
  • #1.538
  • Me gusta
Reacciones: mad mas
  • #1.539
En principio lo seguiré observando. Lo he vuelto a poner en hora y a ver si sigue en sus trece ó ha sido cosa de que vaya ajustándose. Si no haré uso de mi relojero de cabecera.
Por supuesto no pienso enviarlo, no vaya a ser que el correo del zar se despiste por ahí.
Feliz nuevo año camaradas.
 
  • #1.540
Hola compañeros, aprovecho para felicitaros el año que llega (del que se va no digo nada) y pregunto:

Alguien ha modificado el bisel coloreando los tres bajorrelieves? Tengo un segundo bisel para experimentar pero me gustaría ver alguno ya tocado. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Louxas y Duir
  • #1.541
hola, esta mañana ha llegado el 049. En principio todo bien. Gracias al equipo por el trabajo efectuado. Saludos a todos y os deseo un mejor 2021
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
  • #1.544
Despues del primer mal trago, adelantando casi una hora en los dos primeros dias, he de comentaros que lo volví a poner en hora y ya se ha mantenido sin mas. No se la desviacion, hablando ya en segundos claro, que puede tener, pero no ha adelantado ya ni un minuto. Menos mal :)
Feliz año camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, sgilberte, FunnyGames y 3 más
  • #1.545
Yo puse un busco Pripyat en este foro y en HDR y me acaban de mandar un privado donde me ofrecen uno por 320€... Me gusta mucho pero... Todo tiene un límite
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly y Balkyb
  • #1.546
Hola a todos, el 163 según la última información de Correos lo han devuelto a Rusia por problemas de Aduanas. A alguien le ha pasado algo parecido??
Acabo de pasar una reclamación a Dimitri a ver si me aclara algo.
😤😤😤😤
 
  • #1.547
Hola compañeros, aprovecho para felicitaros el año que llega (del que se va no digo nada) y pregunto:

Alguien ha modificado el bisel coloreando los tres bajorrelieves? Tengo un segundo bisel para experimentar pero me gustaría ver alguno ya tocado. Saludos!
Estoy en ello pero sin prisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: perrolete y izak
  • #1.548
Hola a todos, el 163 según la última información de Correos lo han devuelto a Rusia por problemas de Aduanas. A alguien le ha pasado algo parecido??
Acabo de pasar una reclamación a Dimitri a ver si me aclara algo.
😤😤😤😤
Ya es mala suerte amigo, espero te den una solución.
 
  • #1.549
Ya no sé si con la emoción he dado la gracias al equipo que ha coordinado este proyecto tan bonito.

Reconozco que sobre el papel no me decía nada pero en mano se ve espectacular.

Feliz año a todos
 
  • #1.550
Hola a todos, el 163 según la última información de Correos lo han devuelto a Rusia por problemas de Aduanas. A alguien le ha pasado algo parecido??
Acabo de pasar una reclamación a Dimitri a ver si me aclara algo.
😤😤😤😤
Pues según dice Dimitri, no le consta que el reloj esté devuelto ni extraviado, dice que es el retraso en la entrega por el COVID, que tengo que seguir esperando y que por ahora no le reclamará nada al transporte. Me parece que tengo que seguir esperando....
Alguna sugerencia o experiencia en retrasos rusos???
 
Atrás
Arriba Pie