• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.502
Hola.

Ayer me llego!!!!!


Gracias por todo el sufrimiento que ha llevado a todo el equipo para realizar este sueño.


Felicidades !!!!!!!!!!!!!
 
  • #1.503
Es te mediodía lo tenía en casa. Relojazo, precioso, una pasada.

Muchas gracias a los que lo habéis hecho posible. En cuanto me ajusten la correa pondré alguna foto.
 
  • #1.504
El mío muy chulo, como todos pero lume cero, vamos, nada de nada, le pasa a alguien??
 
  • #1.505
El mío muy chulo, como todos pero lume cero, vamos, nada de nada, le pasa a alguien??
He leído a varios compañeros quejarse del lumen, la verdad, el mío tiene un lumen "pasable" no es una antorcha pero más o menos hace su labor.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • #1.506
El mío está pasable, ahora bien si lo que buscáis es el lumen de un Seiko ......

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #1.507
Si le da el sol directo y lo ves en un baño seguidamente con luz apagada es una antorcha, probadlo.
 
  • #1.508
Si le da el sol directo y lo ves en un baño seguidamente con luz apagada es una antorcha, probadlo.

Probaré porque ya te digo, el mío en un baño con la luz apagada y nada de nada, no se ve un carajo
 
  • #1.510
Tiene fácil arreglo eso. Al mío también le pasaba.
Tras retirar el bisel, tan solo es apretar un poco el alambre interior y recolocarlo.
Si te decides a hacerlo, pásate antes por el foro de rusos, que hay varios hilos con el procedimiento y siempre puedes preguntar a los compañeros.
A mi tb me pasa pero solo de leerlo.... Cagao xD

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
 
  • #1.511
El mío muy chulo, como todos pero lume cero, vamos, nada de nada, le pasa a alguien??
Para que se vea con todo su potencial tendrías que tener una luz ultravioleta. Es lo que te dicen los compañeros, si estuvieras al sol y de repente te pones en un sitio a oscuras lo verías así. Lo mismo no tan potente pero lo verías. Un saludo!
c50e29cf1b4df4615a2f5772b4802498.jpg


Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.
 
  • #1.512
He leído a varios compañeros quejarse del lumen, la verdad, el mío tiene un lumen "pasable" no es una antorcha pero más o menos hace su labor.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Si le da el sol directo y lo ves en un baño seguidamente con luz apagada es una antorcha, probadlo.

🤣🤣🤣🤣🤣 déjalo 2/3 min de sol directo.

Para que se vea con todo su potencial tendrías que tener una luz ultravioleta. Es lo que te dicen los compañeros, si estuvieras al sol y de repente te pones en un sitio a oscuras lo verías así. Lo mismo no tan potente pero lo verías. Un saludo!
c50e29cf1b4df4615a2f5772b4802498.jpg


Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Ahora sí joder. Que cateto soy, los que había tenido hasta ahora no hacía falta. En cuanto ha estado un poco a la luz se nota enseguida. Estaba para verme, el reloj debajo del flexo y a los dos minutos corriendo al baño con la luz apagada a ver si alumbraba....
Mi niña dice que si me he vuelto loco
 
  • #1.513
He leído a varios compañeros quejarse del lumen, la verdad, el mío tiene un lumen "pasable" no es una antorcha pero más o menos hace su labor.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Si le da el sol directo y lo ves en un baño seguidamente con luz apagada es una antorcha, probadlo.

🤣🤣🤣🤣🤣 déjalo 2/3 min de sol directo.

Para que se vea con todo su potencial tendrías que tener una luz ultravioleta. Es lo que te dicen los compañeros, si estuvieras al sol y de repente te pones en un sitio a oscuras lo verías así. Lo mismo no tan potente pero lo verías. Un saludo!
c50e29cf1b4df4615a2f5772b4802498.jpg


Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Ahora sí joder. Que cateto soy, los que había tenido hasta ahora no hacía falta. En cuanto ha estado un poco a la luz se nota enseguida. Estaba para verme, el reloj debajo del flexo y a los dos minutos corriendo al baño con la luz apagada a ver si alumbraba....
Mi niña dice que si me he vuelto loco
 
  • #1.514
Casi casi como la luna, hay que ver lo que han mejorado los teléfonos móviles, las fotos que puede hacer uno .... saludos!!!
732b71a1ed41926c358d33d21a57d46d.jpg


Darme un punto de apoyo y moveré el mundo.
 
  • #1.515
No me habia fijado bien en el bisel del reloj, pero me he fijado en esto, me faltan 4 o 5 dientes
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201228-WA0027.jpg
    IMG-20201228-WA0027.jpg
    123,1 KB · Visitas: 51
  • IMG-20201228-WA0028.jpg
    IMG-20201228-WA0028.jpg
    66,1 KB · Visitas: 49
  • IMG-20201228-WA0029.jpg
    IMG-20201228-WA0029.jpg
    150,2 KB · Visitas: 47
  • IMG-20201228-WA0030.jpg
    IMG-20201228-WA0030.jpg
    118,4 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Firefly
  • #1.517
Debe ser un fallo, Compy; el mío está con todos sus dientes...

Habla con Demetrio, a ver si te puede enviar uno "completo".

Saludetes solidarios. -
 
  • #1.518
El mío los tiene todos, aunque con mi presbicia...
 
  • #1.520
Ponte en contacto con Meranom y a ver si te manda uno nuevo.
 
  • #1.521
Ejem ejem...mirad lo que acabo de encontrar
 

Archivos adjuntos

  • 4479040F-7B3A-4EEE-A071-B1ABCA968215.jpg
    4479040F-7B3A-4EEE-A071-B1ABCA968215.jpg
    114 KB · Visitas: 102
  • #1.522
Es el número 153
 
Última edición:
  • #1.523
Según el listado corresponde a


153rialp
Puede parecernos bien o mal, pero señalar con el dedo ya me parece excesivo. Su reloj, su decisión como dice un célebre forero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
  • #1.524
Puede parecernos bien o mal, pero señalar con el dedo ya me parece excesivo. Su reloj, su decisión como dice un célebre forero.
Yo por tamaño al final lo rechacé en el último momento. Pero creo el espíritu del proyecto y del foro dista mucho de hacer algo así.

Si lo compro y no me gusta lo pondría como creo haríamos mucho al mismo precio en el FCVR (ya he visto alguno)

Dicho esto cuando lo compras es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el!
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly, yakokornecki y broobaker
  • #1.525
Por fin! Después de ir dos veces a correos a recogerlo con el resguardo y q no lo encontraran ya lo daba por perdido. Hoy me he llevado la sorpresa cuando ha sonado el telefonillo avisándome que dejaban un paquete en el ascensor. Supongo q ya seré el último en presentarlo pero, aquí el 112 puesto en casa!

IMG_20201229_210031.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralabel, Circuit, Akthara y 6 más
Atrás
Arriba Pie