• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok mod apocalíptico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo posteó un miembro de un grupo relojero del que soy miembro, ¿Cómo lo veis?

277431127_1380494505723135_3707380607303019960_n.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Ciclocampista y OldTraveler
Lo siento pero es un estilo qué no logro entender. Con decir que no soy muy fan de lo vintage, imagínate hacerlo yo a posta.

Intento mantener mis relojes cómo nuevos jajaja

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
Pues depende que es lo que buscaba al hacerle eso, no sé si es facil o dificil.
(La tecnica no es tirarlo a una fosa de agua salada y recogerlo a los cinco años, no?) 😉

• Me gusta
¿Como se supone que se logra ese acabado? ¿Que método se ha utilizado?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
¿Como se supone que se logra ese acabado? ¿Que método se ha utilizado?
+1

Porque yo he visto en la bahia unos asi, y tirados de precio, sin ir mas lejos, tengo este, que pese a su especto, marcha como un tiro.
IMG_20211030_123959.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, Superstar y MrQueen
Si fuera mío:

Un lavado de cara, un cambio de correa, revisión si hace falta y a funcionar bien :ok:

Aunque bueno con el precio que tienen ( tengo uno ), igual me sale más barato comprarlo nuevo...:yes:

Saludos.

+1

Porque yo he visto en la bahia unos asi, y tirados de precio, sin ir mas lejos, tengo este, que pese a su especto, marcha como un tiro.
Ver el archivos adjunto 2394903
Tienen su rollo estos Vostok, tienen personalidad los muy puñeteros. Además son relojes que si les haces algun rasguño o se lastiman no te dolerá en la cartera.
Me molan mucho 👍🏽

• Me gusta
No lo veo claro...por mucho vostok que es carne de mods que sea, lo veo estropearlo estéticamente

• Me gusta
Ufffff ! Con lo tikismikis que soy yo ….

Lo veo tirao en la calle y no me agacho !

.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Slash y El Táctico
No sé, no sé...

Podría aceptar el exterior de la caja, pero el interior me parece bastante asqueroso la verdad :D, me daría cosa tocarlo así que ni pensar en mirar la hora :D

Para mi gusto un envejecido como el de este P01 que ya se comentó en su momento por el foro, me parecería perfecto y muy interesante, pero más me parece pasarse:
1.png

PD: aunque yo no lo haría con ningún reloj mio la verdad, me gustan vintage de verdad :ok:

• Me gusta
Reacciones: byReapers, El Táctico y OldTraveler
Parece que tiene algun pelillo....😳

No me convence nada. Una cosa es simular un aspecto envejecido y otra obtener un resultado de este tipo. Sinceramente, eso es suciedad y no pátina.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo para un disfraz Steampunk o postapocaliptico lo veo que ni pintado.

• Me gusta
Hay relojes antiguos y relojes viejos, este es de los últimos, como suele decir un compañero ni con un palo :yes:

Ni de broma , solo verlo me da repelus

• Me gusta
Al horno, 220 grados y dar vuelta a mitad de cocción 😂😂😂

• Me gusta
Tienen su rollo estos Vostok, tienen personalidad los muy puñeteros. Además son relojes que si les haces algun rasguño o se lastiman no te dolerá en la cartera.
Me molan mucho 👍🏽
Si, son perfectos para esto, ademas son duros como piedras, yo los que tengo le he hecho algunas perrerias y van como un tiro, es dificil no encariñarse con elllos.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Con esas agujas oscurecidas sobre ese fondo degradado, lo veo dificilísimo para leer la hora en él.

Pero es como con los skeleton, que tampoco son fáciles de leer: Lo importante es que le guste a el dueño.

• Me gusta
Reacciones: fdocal y OldTraveler
Pobriño. :D Le tengo cariño a ese modelo.
+1
Yo creo que para hacerlo eso a un reloj, me compraba un Invicta :D:D

20200121_124351.webp

Una foto de archivo, si, yo tuve este armatoste, (fue antes de darme de alta en este foro, era inexperto, no dijo que joven porque de eso ya han transcurrido muchos inviernos):D:D:D, pero fue durante un cambio de pila a este reloj, y verle las tripas, ahi tuve la epifania que me cambio, tiempo despues descubri este foro y el resto es historia, diran cuando hagan la pelicula de mi vida,:D:D:D

Yo tuve in Invicta, y de los feos (porque tiene algunos modelos rescatables):D:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y El Táctico
Parece el reloj de un comandante de carro de las fuerzas de ocupación nazi-soviéticas que ha tenido un encontronazo con soldados ucranianos armados con C-90 en Mariupol. Ahí lo dejo.

Pos que se les ha ido un poco la mano con el enguarring, la verdá...

• Me gusta
Lo veo recién salido de tienda

Atrás
Arriba Pie