Lo pillé también por ebay a zenitar, vendedor con buena fama aquí en el foro. Aquí te dejo su tienda:
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=cNDYuMTS&iia=GegzLjExOe&iiz=nchMi43Mg**fOL
Aunque pillé un código de descuento por comprar en la aplicación de 10 euros, por lo que al final me salió por unos 23, tiradísimo de precio. Luego tomó un mes de envío y todo perfecto.
De primeras impresiones me ha parecido un poco pesado, robusto y buen tamaño para mi pequeña muñeca jaja, unos 40 mm. La correa no está tan mal del todo pero sí que se nota mala y burda. Me hace daño en la piel con el movimiento.
En cuanto a ajustar la hora es muy fácil, no ha sido para nada difícil. Eso sí, para ponerlo en la fecha que toca ha sido muuuyy aburrido, y eso que solo tenía que adelantar unos 10 días. Ah, se me olvidaba, para darle cuerda también es muy fácil y se siente cuándo has llegado al tope.
Y si atrasa o adelanta no he tenido tiempo de comprobarlo, pero con echar una miradita al reloj atómico de vez en cuando me es suficiente.
Espero que te haya servido y que te haya animado a comprar uno, que para ser uno de diario está de pm!