• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok komandirskie automático

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sale uno de esos que están en un cajón, solo, fané y descangallado, que diría el morocho...

Marca: Boctok.

Modelo: Komandirskie.

Año de compra original: Ni idea, me llegó en un trueque.

Estado: Usado. Plexy impoluto.

Movimiento: Calibre Boctok automático con paso semi rápido del día y la molona corona de acero bailona.

Caja: De latón cromado de 40 mm con corona.18 mm de ancho entre asas. Corona y tapa trasera roscadas y de acero. Bisel de latón cromado.

Cristal: Plexiglass.

Esfera: Negra y gris, con el famoso dibujo del submarino.

Brazalete: Nato a juego con la esfera, no original.

Estuche: No.

Documentación: Menos papeles que subsahariano bajando del cayuco.

Garantía original sellada: No.

Garantía vigente: Ni de coña.
Pero dá igual, por que como lo vendo con el mítico "Método Cabanillas", no tendrás problemillas.

Precio: 45 euros, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresáis las perrillas, al recibirlas yo os lo mando y os anticipo el número de seguimiento. Y al llegaros, tenéis 24 horas para verlo, probároslo y si no os convence, usamos el método cabanillas(Me lo devolvéis y yo os devuelvo vuestras perrillas).

Dudas, preguntas e insultos por privado.

Gracias al foro por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.

Y ahora, las ya usuales cutrefotos.





vostok1.jpeg
Vostok2.jpg
Vostok3.jpg
Vostok4.jpg
Vostok5.jpg
Vostok6.jpg
Vostok7.jpg
 
40 pavos, puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie