cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sale uno de esos que están en un cajón, solo, fané y descangallado, que diría el morocho...
Marca: Boctok.
Modelo: Komandirskie.
Año de compra original: Ni idea, me llegó en un trueque.
Estado: Usado. Plexy impoluto.
Movimiento: Calibre Boctok automático con paso semi rápido del día y la molona corona de acero bailona.
Caja: De latón cromado de 40 mm con corona.18 mm de ancho entre asas. Corona y tapa trasera roscadas y de acero. Bisel de latón cromado.
Cristal: Plexiglass.
Esfera: Negra y gris, con el famoso dibujo del submarino.
Brazalete: Nato a juego con la esfera, no original.
Estuche: No.
Documentación: Menos papeles que subsahariano bajando del cayuco.
Garantía original sellada: No.
Garantía vigente: Ni de coña.
Pero dá igual, por que como lo vendo con el mítico "Método Cabanillas", no tendrás problemillas.
Precio: 45 euros, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresáis las perrillas, al recibirlas yo os lo mando y os anticipo el número de seguimiento. Y al llegaros, tenéis 24 horas para verlo, probároslo y si no os convence, usamos el método cabanillas(Me lo devolvéis y yo os devuelvo vuestras perrillas).
Dudas, preguntas e insultos por privado.
Gracias al foro por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las ya usuales cutrefotos.
Marca: Boctok.
Modelo: Komandirskie.
Año de compra original: Ni idea, me llegó en un trueque.
Estado: Usado. Plexy impoluto.
Movimiento: Calibre Boctok automático con paso semi rápido del día y la molona corona de acero bailona.
Caja: De latón cromado de 40 mm con corona.18 mm de ancho entre asas. Corona y tapa trasera roscadas y de acero. Bisel de latón cromado.
Cristal: Plexiglass.
Esfera: Negra y gris, con el famoso dibujo del submarino.
Brazalete: Nato a juego con la esfera, no original.
Estuche: No.
Documentación: Menos papeles que subsahariano bajando del cayuco.
Garantía original sellada: No.
Garantía vigente: Ni de coña.
Pero dá igual, por que como lo vendo con el mítico "Método Cabanillas", no tendrás problemillas.
Precio: 45 euros, puesto en casa por correo certificado, con la operativa habitual: Me ingresáis las perrillas, al recibirlas yo os lo mando y os anticipo el número de seguimiento. Y al llegaros, tenéis 24 horas para verlo, probároslo y si no os convence, usamos el método cabanillas(Me lo devolvéis y yo os devuelvo vuestras perrillas).
Dudas, preguntas e insultos por privado.
Gracias al foro por esta batcueva y a vosotros por aguantarme.
Y ahora, las ya usuales cutrefotos.