• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe modelo Mriya

  • Iniciador del hilo agentecobra
  • Fecha de inicio
agentecobra

agentecobra

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, disculpen las molestias.
Tengo desde hace unos 6 o 7 años un reloj Vostok Europe automatico modelo Mriya que no funciona correctamente. Cuando me le pongo arranca y funciona correctamente pero en el momento que me lo quito solo dura un par de horas funcionando a pesar de que lo haya llevado todo el dia. Empezó a pasar un dia que se me cayo al suelo, y desde entonces como no funciona bien lo he tenido apartado poniendome otro. (Quizás es momento para decir que esta marca tiene los relojes muy bonitos pero quizas de calidad no sean muy buenos, o alomejor solo ha sido un caso puntual)

Sea como sea me gustaría preguntarles teniendo en cuenta que ya no tengo garantia, algun sitio en Madrid donde pueda llevarle que se atrevan a desmontarlo y localizar donde está el problema y que sean capaces de repararlo sin ser muy caro. Muchas gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (118).jpg
    Captura de pantalla (118).jpg
    89,4 KB · Visitas: 24
Última edición:
Otra cosa no, pero los mecanismos Rusos, son como los tanques, rudos y duros.

Le pregunto un trasunte, a otro, la calle Saboya, y este le contesto, si le da golpes. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
Yo tambien pensaba lo mismo hasta que me pasó esto. Te puedo decir que tengo un seiko automatico que tiene golpes, rozaduras y 12 años en la espalda y sigue funcionando como el primer dia. Este en cambio con un mal golpe se ha desequilibrado.

Ademas tengo entendido que estos Vostok Europe no son precisamente rusos sino que los hacen en Lituania.

Sea como sea, algun taller de relojeria que sea de confianza y esté bien de precio?
 
Yo tambien pensaba lo mismo hasta que me pasó esto. Te puedo decir que tengo un seiko automatico que tiene golpes, rozaduras y 12 años en la espalda y sigue funcionando como el primer dia. Este en cambio con un mal golpe se ha desequilibrado.

Ademas tengo entendido que estos Vostok Europe no son precisamente rusos sino que los hacen en Lituania.

Sea como sea, algun taller de relojeria que sea de confianza y esté bien de precio?

Mas abajo tienes el subforo de relojesa Rusos.
 
Posiblemente, tengas un pivot del volante roto y cuando lo dejas en reposo se para.
 
Atrás
Arriba Pie