• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vostok amphibia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

ulastracul

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as,es la primera vez que hago una consulta en este subforo de relojes rusos,bueno hay va...exactamente que diferencia tecnica hay entre las diferentes versiones de cajas de los amphibia,concretamente las tres de las fotos?si es que las hay claro...lo pregunto por que dandole vueltas como otros muchos compañeros del foro no encuentro otro diver por menos de 75 eur que sea manufactura(entendiendolo como que la misma empresa lo hace y monta todo,claro)y que por los hilos abiertos sobre el,realmente aguanta los 200mtrs que anuncia...la verdad es que estoy dandole vueltas a comprar uno para darle trote,gracias de antemano y un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Respecto a tu pregunta, no lo sé, pero yo diría que los calibres que montan son iguales. Y por si estás dudando entre esos modelos y te interesa una opinión, creo que el más bonito es el de la derecha del todo.
Saludos!

Técnicamente no hay ninguna diferencia entre las cajas, todas tienen el mismo fondo, el mismo pexxi montado de igual manera y la misma corona roscada. La diferencia es únicamente estética.

Gracias por las respuestas compañeros...la verdad que el que mas me gusta a mi es el que he puesto a la izquierda...creo que es la caja 090,ahora mi pregunta es donde lo compro?un compañero habitual de este subforo ruso vende uno pero no es el que mas me gusta...lo pillo por ebay o por meranom,por donde lo tendre con menos problemas?gracias por anticipado y un saludo.

Tanto por ebay(zenitar, chistopol,...) como por meranom lo tendras sin problemas. Guíate por el precio.

En cuanto a la técnica, como bien dice glu, la única diferencia entre las cajas es estética. Bueno, y que la caja de la derecha está arenada en vez de pulida, pero es un arenado realmente feo EMHO.

Por otro lado, el movimiento utilizado es exactamente el mismo en todos ellos.

El de la izquierda también me parece el más bonito de los tres.

En zenitar todavía no lo he visto. En cualquier caso, tanto zenitar como meranom son totalmente fiables.

Que bonito es el 090 :-P

attachment.webp

attachment.webp

El de la caja 090 es el que mas me atrae,supongo que el bisel seguira siendo de laton cromado...gracias por la informacion que me estais proporcionando compañeros,un afectuoso saludo para vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie