• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia Snowflake

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, fruto del frenesí del pasado fin de semana os presento una modificación mas que por problemas de tiempo y también para dejaros descansar unos días:D, no os había presentado todavía.

Esta vez el donante ha sido un Amphibia caja 090 que ya tenía y que he bautizado como Amphibia Snow Flake por motivos esta vez también muy obvios.

IMG_20200912_193728-01 by Marcos, en Flickr

En él he probado unas agujas que siempre me han llamado la atención, las llamadas tipo Snowflake en honor a Tudor que fué quien las introdujo en 1968 y además estas snowflake son también tipo esqueleto como las que ya utilicé para el Batman y del mismo vendedor RafflesTime.

IMG_20200912_194218-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_194326-01 by Marcos, en Flickr

La primera combinación que hice para el snowflake no me desagradaba en absoluto pero me resultaba algo monótono en cuanto a la combinación de colores, lo que me producía cierto cansancio visual,

IMG_20200912_194159-01 by Marcos, en Flickr

por lo que durante esta semana lo re modifiqué dándole otro aspecto totalmente diferente solo con un cambio de inserto y correa.

IMG_20200919_102547-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200919_102600-01 by Marcos, en Flickr

Quizás es menos vistoso así pero creo que es uno de esos cambios que con el tiempo acabas apreciando.

IMG_20200919_102850-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200919_104355-01 by Marcos, en Flickr

El lúmen como en las anteriores tipo esqueleto del Batman no es intenso ni dura pero el resultado es espectacular.

IMG_20200912_200148-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_200312-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Giinneess
Pues queda muy guapo y me gusta mucho con su correa de cuero. Como siempre, tus fotos estupendas. Me gusta mucho la que tiene un pino piñonero de dos troncos como fondo.

Bueno, deduzco que es piñonero por su copa en forma de parasol.

Muchas gracias compañero, efectivamente se trata de un pino piñonero, saludos.

Pues queda muy guapo y me gusta mucho con su correa de cuero. Como siempre, tus fotos estupendas. Me gusta mucho la que tiene un pino piñonero de dos troncos como fondo.

Bueno, deduzco que es piñonero por su copa en forma de parasol.

Muy bonito y muy buen trabajo

Marcos, no comprendo cómo no te ha contratado Vostok todavía.

Mira que es raro, pero no me gusta como quedan esqueletizadas, quizás porque se me hace más lioso para ver la hora con las rayas del dial... salvo con el lumen que son un puntazo y en ausencia de luz quedan genial.

Coincido, con el lumen, espectacular. Otro reloj precioso.
Saludos.

El reloj muy chulo. Me gusta el lumen, las agujas de tipo esqueleto y la variedad de colores entre esfera y bisel.
Por otra parte, ¿seguro que no llevas comisión de Vostok? :D Nah, es broma.

Mira que es raro, pero no me gusta como quedan esqueletizadas, quizás porque se me hace más lioso para ver la hora con las rayas del dial... salvo con el lumen que son un puntazo y en ausencia de luz quedan genial.
Muchas gracias, saludos.
Coincido, con el lumen, espectacular. Otro reloj precioso.
Saludos.
Muchas gracias Alberto [emoji106][emoji106]
El reloj muy chulo. Me gusta el lumen, las agujas de tipo esqueleto y la variedad de colores entre esfera y bisel.
Por otra parte, ¿seguro que no llevas comisión de Vostok? :D Nah, es broma.
Muchas gracias [emoji108], ojalá [emoji1][emoji1][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El montaje es muy bonito, como todos los que haces.

Las agujas esqueleto me gustan mucho, no solo estas, en general todas, pero mis ojitos perjudicados no las aprecian tanto por desgracia.

La primera versión quedó muy... muy... azul, eso, quedó muy azul.
La segunda, con el endoxamiento del inserto, pues menos azul.

Chulas ambas, mucho color y alegría en la muñeca con una pieza así. Gustan.

El montaje es muy bonito, como todos los que haces.

Las agujas esqueleto me gustan mucho, no solo estas, en general todas, pero mis ojitos perjudicados no las aprecian tanto por desgracia.

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste, un saludo.

La primera versión quedó muy... muy... azul, eso, quedó muy azul.
La segunda, con el endoxamiento del inserto, pues menos azul.

Chulas ambas, mucho color y alegría en la muñeca con una pieza así. Gustan.

Muchas gracias, asi e, demasiado azul también para mi gusto, saludos.

Pues de nuevo un Mod. de primera.

Las agujas son un puntazo, pero me generan la duda de si la lectura horaria, para los que sufrimos ya cierto nivel de presbicia, resulta suficientemente clara.

Está muy guapo .
Me gusta mucho con los dos biseles . 👌🏻
No sabría cuál dejar .

Obra de arte, Marcos...:clap:

Pues de nuevo un Mod. de primera.

Las agujas son un puntazo, pero me generan la duda de si la lectura horaria, para los que sufrimos ya cierto nivel de presbicia, resulta suficientemente clara.
Muchas gracias, no se ven mal y yo también tengo presbicia [emoji1][emoji1][emoji106]
Está muy guapo .
Me gusta mucho con los dos biseles . [emoji1305]
No sabría cuál dejar .
Muchas gracias [emoji108][emoji108]
Obra de arte, Marcos...:clap:
Muchas gracias Juanma [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Como le viste ese dial Azul y Blanco . Me ha dado envidia de las Snow y he trasteado un poco con este con  nato  pierl.webp

Cambio de correa para un aire mas formal , menos deportivo .con  croco.webp

No queda tan bien como el de Marc pero esta resulton .

madre del amor hermoso, no hagas esto compañero, que me dan ganas de pedirme otro ruso.
Te quedo muy bien, me gusta en ambas versiones, incluidas esas correas de las fotos ya ni te cuento, que siempre nos deleitas con unas tomas impecables.
Saludos desde Mexico.

Abre un hilo sobre ese reloj pero ya.
Me he quedado boquiplático y ojiabierto.

Gracias compañero , voy a aprovechar este hilo si al que lo inicio no le importa puesto qe las agujas son similares . Y aprovechare el mismo para poner una foto de otro mod .

Otra caja amphibia de las menos vistas con dial Komandirskie de los nuevos , maquina automatica con calendario y agujas estilo Seiko 20201017_082717.webp

20201017_082855.webp

Brazalete de acero macizo cepillado a juego . Este reloj lleva la bata de metal , se la cambie por la que trae de plastico , y tiene un peso considerable . se ve discreto en muñeca y muy muy comodo . Me gusta esta caja se adapta muy bien con brazaletes metalicos pesados .

Espero que os guste

Muchas gracias compañero, saludos.

madre del amor hermoso, no hagas esto compañero, que me dan ganas de pedirme otro ruso.
Te quedo muy bien, me gusta en ambas versiones, incluidas esas correas de las fotos ya ni te cuento, que siempre nos deleitas con unas tomas impecables.
Saludos desde Mexico.

Me encanta las agujas y el lumen!! Y definitivamente con correa de cuero esta genial

Última edición:
Atrás
Arriba Pie