cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me compré este para hacerme uno con esfera naranja, un doxanillas, vamos.
Pero Correos me ha perdido la esfera naranja de Raffles, así que va a ser que no.
Así que al foro vá, para que pueda lucirlo algún compañero.
Marca: Vostok Amphibia
Modelo: 710 DE
Año de compra: 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado : Usado. Se lo compré a un compañero del foro, y me lo he puestos tres o cuatro veces solo. Plexy impecable, caja sin arañazos visibles, armis de estreno.
Movimiento: 2416
Caja: Tipo cojín, de 41mm sin contar corona. Corona y tapa trasera roscadas. La tapa trasera es la propia de las ediciones limitadas, con el dibujo del círculo polar. 22 mm entre asas, 200 metros w.r. Bisel giratorio bidireccional naranja de aluminio. Ese bisel solo, cuesta unos 40 euros.
Cristal: Plexi.
Esfera: Negra, con lumen estupendo por la numeración tipo sándwich.
Brazalete: El armis original de Vostok, más un par de cauchos, el negro de las fotos y uno rojo de estreno absoluto.
¿Estuche?: Sí, la caja de plástico original de Vostok.
Documentación y tipo de la misma: Los papeles en cirílico de la marca.
¿Garantía original SELLADA?: No, pero da igual. No compensa mandarlo a Chistopol.
Y además, lo vendo con el "método cabanillas, si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 90 € puesto en casa por correo certificado, con la operativa usual: Me ingresas las perrillas y al recibirlas, te lo envío y te anticipo el número de seguimiento. Y si al llegarte no te convenciese, usamos el sistema "myself". Ruegos, dudas y preguntas, privadito al canto.
Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Las habituales cutrefotos.
Pero Correos me ha perdido la esfera naranja de Raffles, así que va a ser que no.
Así que al foro vá, para que pueda lucirlo algún compañero.
Marca: Vostok Amphibia
Modelo: 710 DE
Año de compra: 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado : Usado. Se lo compré a un compañero del foro, y me lo he puestos tres o cuatro veces solo. Plexy impecable, caja sin arañazos visibles, armis de estreno.
Movimiento: 2416
Caja: Tipo cojín, de 41mm sin contar corona. Corona y tapa trasera roscadas. La tapa trasera es la propia de las ediciones limitadas, con el dibujo del círculo polar. 22 mm entre asas, 200 metros w.r. Bisel giratorio bidireccional naranja de aluminio. Ese bisel solo, cuesta unos 40 euros.
Cristal: Plexi.
Esfera: Negra, con lumen estupendo por la numeración tipo sándwich.
Brazalete: El armis original de Vostok, más un par de cauchos, el negro de las fotos y uno rojo de estreno absoluto.
¿Estuche?: Sí, la caja de plástico original de Vostok.
Documentación y tipo de la misma: Los papeles en cirílico de la marca.
¿Garantía original SELLADA?: No, pero da igual. No compensa mandarlo a Chistopol.
Y además, lo vendo con el "método cabanillas, si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 90 € puesto en casa por correo certificado, con la operativa usual: Me ingresas las perrillas y al recibirlas, te lo envío y te anticipo el número de seguimiento. Y si al llegarte no te convenciese, usamos el sistema "myself". Ruegos, dudas y preguntas, privadito al canto.
Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Las habituales cutrefotos.