• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia edición especial

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me compré este para hacerme uno con esfera naranja, un doxanillas, vamos.

Pero Correos me ha perdido la esfera naranja de Raffles, así que va a ser que no.

Así que al foro vá, para que pueda lucirlo algún compañero.

Marca: Vostok Amphibia
Modelo: 710 DE
Año de compra: 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado : Usado. Se lo compré a un compañero del foro, y me lo he puestos tres o cuatro veces solo. Plexy impecable, caja sin arañazos visibles, armis de estreno.
Movimiento: 2416
Caja: Tipo cojín, de 41mm sin contar corona. Corona y tapa trasera roscadas. La tapa trasera es la propia de las ediciones limitadas, con el dibujo del círculo polar. 22 mm entre asas, 200 metros w.r. Bisel giratorio bidireccional naranja de aluminio. Ese bisel solo, cuesta unos 40 euros.
Cristal: Plexi.
Esfera: Negra, con lumen estupendo por la numeración tipo sándwich.
Brazalete: El armis original de Vostok, más un par de cauchos, el negro de las fotos y uno rojo de estreno absoluto.
¿Estuche?: Sí, la caja de plástico original de Vostok.
Documentación y tipo de la misma: Los papeles en cirílico de la marca.
¿Garantía original SELLADA?: No, pero da igual. No compensa mandarlo a Chistopol.
Y además, lo vendo con el "método cabanillas, si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 90 € puesto en casa por correo certificado, con la operativa usual: Me ingresas las perrillas y al recibirlas, te lo envío y te anticipo el número de seguimiento. Y si al llegarte no te convenciese, usamos el sistema "myself". Ruegos, dudas y preguntas, privadito al canto.

Gracias al foro por este espacio y a vosotros por aguantarme.
Las habituales cutrefotos.

vostok7.jpeg
vostok6 (1).jpeg
vostok6.jpeg
Vostok 5.jpeg
vostok4.jpeg
vostok3.jpeg
vostok2.jpeg
Vostok1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: antillano123456, MadMallorca, Alex14SR y 3 más
Atrás
Arriba Pie