Ciclocampista
Habitual
Sin verificar
Vendo este icónico Vostok Amphibia azul de la segunda generación, un type 119 que supongo de los años 80. Es un reloj vintage con signos de su edad, por favor, ver bien las fotos que pongo muchas. Creo que puedo asegurar que es original en todas sus partes, salvo el lumen de las agujas, que estaban esqueleto y se lo he puesto yo mismo con una pasta de pátina fingida que, en mi opinión, ha quedado muy bien (ver aquí, proceso y de paso foto macro de la esfera desnuda). El movimiento 2209 de este reloj salió excelente, no he conseguido ajustar un Vostok moderno para que vaya tan bien como este, que es fácil de dejar en un desfase menos de 10 segundos al día. Lo envío con la correa metálica usada que traía y dos azules nuevas: una nato y una tipo komandirskie de —creo— símil piel. En el dial, como se ve en las fotos, tiene una degradación en el centro que no es desgaste, sino pátina. No la tenía cuando me hice con él y fue saliendo con los años: primero era púrpura como suele pasar en este dial y ahora es un degradado que va del azul al púrpura y al plateado. La segundera roja también está deslucida. Imagino que ambas cosas son efectos del sol. El plexy, la caja (una tonneau algo más pequeña que las 090 actuales) y el bisel están en un estado muy bueno para este modelo, como se puede observar en las fotos: el radiado de la caja se conserva sin haber recibido ningún pulido y el bisel de latón cromado apenas está erosionado y conserva toda la pintura roja negra. Solo para venta, sin cambios, por favor.
Marca: Vostok
Modelo: Amphibia Type 119
Año de compra (nuevo): años 80
Año de compra por quien lo vende: 2016
Estado: usado, reloj vintage
Movimiento: Vostok 2209 de remonte manual
Caja (medidas): 39mm x 47mm sin contar corona
Cristal: plexy
Esfera: azul soleil
Brazalete: genérico usado, correa símil piel azul nueva, nato azul marino nueva
¿Estuche?: no
Documentación y tipo de la misma: no