• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok Amphibia ГРУ "Batman"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Screenshot_2020-09-13-16-23-05-987_com.android.chrome-01 by Marcos, en Flickr

Buenas tardes compañeros, si otra vez, ya se que me hago muy pesado con las modificaciones pero es que el paqueton de Chistopol tenía mucha chicha :D

Os presento mi último mod al que he llamado Amphibia Batman por razones mas que evidentes, :D

IMG_20200912_193645-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_131342-02 by Marcos, en Flickr

Escogí el díal que monta el Komandirskie 431874 y que homenajea al ГРУ (Гла́вное разве́дывательное управле́ние) mas conocida como GRU ( Servicio de inteligencia militar de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa y, anteriormente, de la Unión Soviética)

Por lo que he podido averiguar el GRU tuvo en su dia un logo en el que aparecía el dibujo de un murciélago.

kfml35gzuq6y by Marcos, en Flickr

El donante esta vez es el modelo 090914

Часы Амфибия - 090914 by Marcos, en Flickr

al que le he montado unas agujas tipo esqueleto de Raffles Time

IMG_20200912_193416-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_193348-01 by Marcos, en Flickr

Cuando fuí a montar el bisel me di cuanta que este disponía de ventana para el calendario y ¡¡¡como no!!!, el 090 donante venía sin ella :laughing1:

Tuve que improvisar con un papel de color azul y cinta de doble cara para no dejar las tripas del Batman al descubierto.

IMG_20200912_193558-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_193801-01 by Marcos, en Flickr

Con un bisel de Komandirskie tipo "Batman" azul y negro que me ha sorprendido gratamente por su belleza casi acabamos el mod ya que he agotado las coronas para cajas 090 y también las traseras vista.

IMG_20200912_194433-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_193653-01 by Marcos, en Flickr

Para la correa he rescatado un caucho que tenia de Obris Morgan.

IMG_20200912_194020-01 by Marcos, en Flickr

En cuanto al lumen de las agujas esqueleto por su diseño no se ve excesivamente potente y su duración es bastante corta pero es muy curioso y le da un aspecto muy original.

IMG_20200912_200430-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_200537-01 by Marcos, en Flickr

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto con otra modificación , saludos.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Muy wapo !!! La.verdad es q queda de lujo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Brutal Marcos!

Te pones una capa y a arrear Vostokazos a los supervillanos.

El apaño de la ventana es muy resultón y las agujas le quedan de vicio.

Otro que está en la cresta de los mods. :clap:

Screenshot_2020-09-13-16-23-05-987_com.android.chrome-01 by Marcos, en Flickr

Buenas tardes compañeros, si otra vez, ya se que me hago muy pesado con las modificaciones pero es que el paqueton de Chistopol tenía mucha chicha :D

Os presento mi último mod al que he llamado Amphibia Batman por razones mas que evidentes, :D

IMG_20200912_193645-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_131342-02 by Marcos, en Flickr

Escogí el díal que monta el Komandirskie 431874 y que homenajea al ГРУ (Гла́вное разве́дывательное управле́ние) mas conocida como GRU ( Servicio de inteligencia militar de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa y, anteriormente, de la Unión Soviética)

Por lo que he podido averiguar el GRU tuvo en su dia un logo en el que aparecía el dibujo de un murciélago.

kfml35gzuq6y by Marcos, en Flickr

El donante esta vez es el modelo 090914

Часы Амфибия - 090914 by Marcos, en Flickr

al que le he montado unas agujas tipo esqueleto de Raffles Time

IMG_20200912_193416-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_193348-01 by Marcos, en Flickr

Cuando fuí a montar el bisel me di cuanta que este disponía de ventana para el calendario y ¡¡¡como no!!!, el 090 donante venía sin ella :laughing1:

Tuve que improvisar con un papel de color azul y cinta de doble cara para no dejar las tripas del Batman al descubierto.

IMG_20200912_193558-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_193801-01 by Marcos, en Flickr

Con un bisel de Komandirskie tipo "Batman" azul y negro que me ha sorprendido gratamente por su belleza casi acabamos el mod ya que he agotado las coronas para cajas 090 y también las traseras vista.

IMG_20200912_194433-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_193653-01 by Marcos, en Flickr

Para la correa he rescatado un caucho que tenia de Obris Morgan.

IMG_20200912_194020-01 by Marcos, en Flickr

En cuanto al lumen de las agujas esqueleto por su diseño no se ve excesivamente potente y su duración es bastante corta pero es muy curioso y le da un aspecto muy original.

IMG_20200912_200430-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20200912_200537-01 by Marcos, en Flickr

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto con otra modificación , saludos.
Pues ha quedado muy chulo. La combinacion de colores es estupenda, asi como combinar, o rescatar, el antiguo logo.
Lo de la ventana...le da un toque gracioso. Parece un adorno. Para nada lo estropea. Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Magnifico trabajazo y bien documentado Marcos :clap:
El reloj es bello y original.

Muy wapo !!! La.verdad es q queda de lujo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Muchas gracias camarada, saludos
Brutal Marcos!

Te pones una capa y a arrear Vostokazos a los supervillanos.

El apaño de la ventana es muy resultón y las agujas le quedan de vicio.

Otro que está en la cresta de los mods. :clap:
Jajaja muchas gracias Arkaitz, saludos.
Pues ha quedado muy chulo. La combinacion de colores es estupenda, asi como combinar, o rescatar, el antiguo logo.
Lo de la ventana...le da un toque gracioso. Parece un adorno. Para nada lo estropea. Enhorabuena!!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Muchas gracias, saludos.
Magnifico trabajazo y bien documentado Marcos :clap:
El reloj es bello y original.
Muchas gracias Miguel, un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Eso sí que es un Batman de verdad...

:clap::ok::

Está muy guapo y te has apañado bien ante el despropósito de la ventana de fecha . 👌🏻😉

Muy chulo!, y aunque no me gustan las agujas "esqueleto", esas, al llevar ese lumen por el borde le queda muy bien, muy bonito el conjunto :yes:. Y si pintas o pones un 3 en la ventana? :D

Ha quedado muy chulo.
Y ahora la broma, si le haces una foto con los amarillos, tendrás a Gru y los Minions. (después de esto me retiro abochornado haciendo mutis por el foro).
Saludos.

Muy bonito compañero!
No me canso de ver tus mods.
¿Habrá foto de familia algún día?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Vaya, vengo del hilo del SE 150B04 Hand Made, y cuando creía que ya lo habías dado todo, me encuentro con este Batman... :dribble:

En fin, que te superas con cada mod que haces. Y encima las fotos son buenísimas!

Felicidades! :ok::

Mis felicitaciones compañero. :clap:
El reloj te ha quedado de escándalo. Las agujas son un gran acierto (tengo una afrenta con las rectangulares tipo neptune; no puedo con ellas:nea:).

Respecto a las fotos, ufff!! ... como de costumbre de champions.

Ha quedado muy chulo.
Y ahora la broma, si le haces una foto con los amarillos, tendrás a Gru y los Minions. (después de esto me retiro abochornado haciendo mutis por el foro).
Saludos.

Jojojo. Qué maloooo!

Está muy guapo y te has apañado bien ante el despropósito de la ventana de fecha . [emoji1305][emoji6]
Muchas gracias, tuve suerte de tener a mano un papel de ese color [emoji108][emoji108]
Muy chulo!, y aunque no me gustan las agujas "esqueleto", esas, al llevar ese lumen por el borde le queda muy bien, muy bonito el conjunto :yes:. Y si pintas o pones un 3 en la ventana? :D
Muchas gracias Álvaro, para hacer lo que propones necesitas ser un artista como tu y yo no lo soy en absoluto. [emoji108][emoji108]
LLevo tiempo buscando diales de este tipo https://theyobokies.com/?mod=product&sec=item&task=list&cid=10&pn=2 para amphibia , para occidentalizarlos un poco , pero no encuentro nada . ¿ Alguien sabe de algun vendedor que personalice diales Vostok ?
Prueba en vostokmod.com
Ha quedado muy chulo.
Saludos.
Muchas gracias, Jajaja[emoji1][emoji1][emoji1]
Muy bonito compañero!
No me canso de ver tus mods.
¿Habrá foto de familia algún día?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias, si claro un dia de estos la pongp[emoji108][emoji108]
Vaya, vengo del hilo del SE 150B04 Hand Made, y cuando creía que ya lo habías dado todo, me encuentro con este Batman... :dribble:

En fin, que te superas con cada mod que haces. Y encima las fotos son buenísimas!

Felicidades! :ok::
Muchas gracias camarada [emoji108][emoji108]
Mis felicitaciones compañero. :clap:
El reloj te ha quedado de escándalo. Las agujas son un gran acierto (tengo una afrenta con las rectangulares tipo neptune; no puedo con ellas:nea:).

Respecto a las fotos, ufff!! ... como de costumbre de champions.
Muchas gracias, saludos.
[emoji1][emoji1][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie