• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vostok 420 explorando las profundidades del Mediterráneo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si pronto puedo hacer otra con el amphibia 710! lleva 7 días en barajas.... supongo que de un momento a otro lo van a dejar libre!!
Saludos!!

Ya me quedo tranquilo. No creo que las salpicaduras del martini en el chiringuito pongan en peligro mi Komandirskie.:D

Me parece brutal que la estanqueidad esté garantizada le hagas lo que le hagas. Realmente asombroso, aunque sea a poca profundidad.
Os contaré una anécdota reciente: mi hermano mayor visitó un laboratorio de Sant Cugat del Vallés (las instalaciones de Triton Submarines) hace unos meses por asuntos relacionados con su trabajo. Esta gente hacen submarinos de esos que bajan a la Fosa de las Marianas o algo por el estilo además de submarinos para millonarios.
Total que se presentaron los de Omega (lo explican ellos mismos aquí: https://www.omegawatches.com/es/planet-omega/ocean/worldsdeepestdive) con una docena de OMEGA Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional (nombre estúpido donde los haya) de esos que dicen que puedes bajar a 15.000 m (1500 bar de presión) y lo que ya no cuentan en la página es que en los tests les reventaron la mitad de las cajas. No entiendo por qué Omega insiste en decir que están diseñados para funcionar en la Fosa de las Marianas si allí hay que bajar dentro de un submarino presurizado...::Dbt:: Pero bueno, Omega y sus hazañas, dejémoslo ahí o me meteré en un terreno pantanoso.:laughing1:

Gracias por las bonitas fotos marinas a todos y a Chacatac por experimentar con su Amphibia y compartir la experiencia. Un saludo.

Total que se presentaron los de Omega (lo explican ellos mismos aquí: https://www.omegawatches.com/es/planet-omega/ocean/worldsdeepestdive) con una docena de OMEGA Seamaster Planet Ocean Ultra Deep Professional (nombre estúpido donde los haya) de esos que dicen que puedes bajar a 15.000 m (1500 bar de presión) y lo que ya no cuentan en la página es que en los tests les reventaron la mitad de las cajas. No entiendo por qué Omega insiste en decir que están diseñados para funcionar en la Fosa de las Marianas si allí hay que bajar dentro de un submarino presurizado...::Dbt:: Pero bueno, Omega y sus hazañas, dejémoslo ahí o me meteré en un terreno pantanoso.:laughing1:

:laughing1:

Toma nombre pomposo, si... Pero bueno, tampoco son tan caros... los Omega... no?:laughing1:

Lo del Martini, Jorge, pierde cuidado... lo tengo comprobadísimo...;-)

Guapísimas las fotos compañero.

No las había visto. Que bien se ve en el fondo, y encima has pasado un rato increible:clap:

Gracias.

Atrás
Arriba Pie