• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vostok 420 explorando las profundidades del Mediterráneo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! Hoy he vuelto a salir en kayak.... era delito grave no hacerlo, el mar estaba extraordinariamente plano y el sol brillando a tope!
Me he llevado mi vieja fujifilm finepix F-30 (un dinosaurio) porque tengo una carcasa estanca para ella porque me apetecía hacer esto:
DSCF1746.webp
Dejarlo posando en el lecho marino, con la presión hidráulica intentando acceder a sus entrañas medio huecas para desplazar el aire de su interior y conquistar ese espacio.... dejando siniestro total su movimiento mecánico, peeeeero como sabéis los ingenieros Rusos en su día hicieron un trabajo espectacular permitiendo que un menda monte y desmonte sin medida el pobre reloj sin que se resienta su hermetismo!
Bueno!! aquí lo tenéis a unos 7 u 8 metros de profundidad, es mi primer snorkel del año y ya me venía justo bajar hacer dos o tres fotos y subir!
Un saludo y que paséis un buen finde.

Preciosa fotografía submarina camarada y que contento se debe haber puesto tu Amphibia saboreando las tranquilas aguas mediterráneas, saludos.

Que envidia...si todo va bien quiza en septiembre...pueda hacer alguna foto de esas.;-)

Yo, en agosto...;-) (si papá Estado me deja)...

Preciosa foto, camarada! Gracias por dejarnos compartir el chapuzón!!:clap:

Preciosa la foto y mejor aún la situación, el baño, el poder salir en kayak :ok::

Bonita foto ! 😉

Hola a todos!! gracias por los comentarios!
Lo primero quería dar ánimos a los que vivís en las zonas mas afectadas y la desescalada es lenta, de veras que mi intención no es levantar envidias!!
Esta mañana volvía a estar la previsión de calma total y mañana ya cambia a viento fuerza 3 y olas de metro y medio...... así que he vuelto a ir!! a parte, la gente se ha tomado la fase 1 y las libertades que dan a las comunidades de menos de 5000 habitantes a la brava... estoy viendo mucha irresponsabilidad por la calle, parece mentira que no vea la peña que sus acciones pueden matar gente.
En fin, como decía he aprovechado por el tiempo que hace y porque en vista de la estupidez humana no me extrañaría que volvieran pronto las restricciones.
DSCF1766.webp
Las fotos no son muy buenas... tanto la carcasa submarina como la cámara tienen sus añitos y la ventana de la caja se ha vuelto un poco opaca..... debajo del agua a penas se ve lo que estás encuadrando!
Esta vez un mod con base 100, me gustaría próximamente, cuando llegue el pegamento para pegar plexis, pegar el plexi de un komandirskie 92 que tengo y hacer esta prueba.... o tal vez lo haga sin calibre ni nada dentro! Pienso que los komandirskie clásicos tienen que aguantar bien una vez sellado el plexi, lo dejaría en el fondo unos 20 o 30 minutos a ver que tal!
Un Saludo!!
,

Mirando en el ordenador vi estas...de hace un par de años.

f1.webp

f3.webp

;-)

Bonitas fotos!

La fotografía submarina es un campo inexplorado para mi, más aún cuando la única afición a la fotografía ha sido creada por la afición a la relojería... pero quizás esto cambie, de momento espero que me llegue el Kayak dos plazas que compré tras convencer a mi señora, igual después cae una cámara de esas baratillas con carcasa y me animo.

Bonitas fotos!

La fotografía submarina es un campo inexplorado para mi, más aún cuando la única afición a la fotografía ha sido creada por la afición a la relojería... pero quizás esto cambie, de momento espero que me llegue el Kayak dos plazas que compré tras convencer a mi señora, igual después cae una cámara de esas baratillas con carcasa y me animo.

Yo me compre una de esas y van bien...llevo unos años con ella.

Un par de fotos del verano pasado con la camara cutre...

supermedusa.webp

pulpo.webp

Y una del barco que estaba a mi lado y que casi abordo pa robarlo...cerca.webp

Lagazeta!!
Se precia ahí un 710 scubadude?? yo estoy ya de los nervios esperando un 710 y varias chuches de komandirskie.com que llevan ya 6 días en barajas!!
Akthara!! en el mundillo kayakero se dice que los kayak dobles (los llamamos K-2) suelen ser motivo de divorcio :laughing1: Es preferible uno para cada uno y así no hay disputas!!
No te preocupes!! eso se refiere a kayakeros ya con experiencia y buena técnica, que ya quieren ir cada uno por libre y disfrutar de su kayak! En casa tenemos nuestro K-2 todavía y aun que lo usamos poco seguimos disfrutando con el, es una manera de poder ir mas lejos junto con mi mujer... ya que como ella rema mucho menos que yo se cansa antes y las rutas son mas cortas cuando vamos en kayaks individuales... con el K2 si se cansa remo yo solo y listo!
Un saludo!

Lagazeta!!
Se precia ahí un 710 scubadude?? yo estoy ya de los nervios esperando un 710 y varias chuches de komandirskie.com que llevan ya 6 días en barajas!!
Akthara!! en el mundillo kayakero se dice que los kayak dobles (los llamamos K-2) suelen ser motivo de divorcio :laughing1: Es preferible uno para cada uno y así no hay disputas!!
No te preocupes!! eso se refiere a kayakeros ya con experiencia y buena técnica, que ya quieren ir cada uno por libre y disfrutar de su kayak! En casa tenemos nuestro K-2 todavía y aun que lo usamos poco seguimos disfrutando con el, es una manera de poder ir mas lejos junto con mi mujer... ya que como ella rema mucho menos que yo se cansa antes y las rutas son mas cortas cuando vamos en kayaks individuales... con el K2 si se cansa remo yo solo y listo!
Un saludo!

Si es un scuba dude en la caja 710...el primero que tuve y el culpable de inocularme la fiebre rusa.

Magníficas fotos y relojes compañeros!! Disfrutad del mar, por Málaga todavía no podemos, pero todo llegara...

Lagazeta!!

Un saludo!

Nuestras rutas van a ser cortas por narices, es un kayak hinchable con sus limitaciones respecto a los rígidos, pero lo importante es ampliar las actividades que hacemos juntos... mi mujer odia el deporte, subiría al K2 sin oxígeno de haber en la cima un Corte Inglés, a ver si remando yo detrás se anima y de paso piensa menos en el tabaco, que lo va a dejado hace dos días (yo llevo tres años y medio que lo dejé) y le puede ser de ayuda.

Buenas fotos.
las camaras fuji finepix f20 y 30 de hace años le daban sopas con onda al resto no reflex, especialmente con poca luz. Todavía tengo la f20 + carcasa funcional y una f30 con una mota en el sensor :-((, y tienen un no se que de calidad con los colores, pero reconozco que las actuales (casi cualquier action camara similgopro mediana parriba) las supera al menos en video /¿foto? para el snorkel.

Bonita foto. Si puedo, este verano yo también sacaré algunas desde las playas de Almería. :)

Acabo de pillarme una Apeman a100 en amazon, ahora viene con un cupón descuento de 20% y sale a unos 72€.
Es una de esas rollo gopro pero chinas, qun que por los comentarios y videos que he visto funciona bastante bien!
Es que no quiero gastarme mas dinero en camaritas acuáticas.... por muy sumergibles que sean y por mucho que las pases por agua dulce, en el mar duran 2 años como mucho.... ya he tenido canon, fuji y pentax, amigos mios con la olympus .... que la verdad saca unas fotos de una calidad muy superior a las otras, también acaba palmando en 2 o 3 años y cuesta unos 400 pavos!
Así que para lo que yo quiero ese trasto, creo que me va a valer, ya os contaré!

Unas imagenes del pasado verano sacada a partir de la captura de un video de mi Crosstour CT9500 (ahora 84,99 € en amazon prime):
NORM0047_Moment(2).webp
NORM0058_Moment(2).webp
:bye:

Última edición:
Da gusto ver un Amphibia en su elemento, la verdad es que el sistema de estanqueidad lo tienen muy logrado.
Hola a todos!! Hoy he vuelto a salir en kayak.... era delito grave no hacerlo, el mar estaba extraordinariamente plano y el sol brillando a tope!
Me he llevado mi vieja fujifilm finepix F-30 (un dinosaurio) porque tengo una carcasa estanca para ella porque me apetecía hacer esto:
Ver el archivos adjunto 827021
Dejarlo posando en el lecho marino, con la presión hidráulica intentando acceder a sus entrañas medio huecas para desplazar el aire de su interior y conquistar ese espacio.... dejando siniestro total su movimiento mecánico, peeeeero como sabéis los ingenieros Rusos en su día hicieron un trabajo espectacular permitiendo que un menda monte y desmonte sin medida el pobre reloj sin que se resienta su hermetismo!
Bueno!! aquí lo tenéis a unos 7 u 8 metros de profundidad, es mi primer snorkel del año y ya me venía justo bajar hacer dos o tres fotos y subir!
Un saludo y que paséis un buen finde.

Atrás
Arriba Pie