• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok 2403 (Militar subdial a las 9 y corona a las 2) - 58 euros puesto en casa

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Este forma parte de los principios de una colección que al final no logré completar. Lleva en la caja desde el principio y creo alguien le podrá sacar mejor partido y de paso recupero espacio y algo de dinero para nuevas adquisiciones.

Os comento un poco del reloj, lleva el movimiento 2403 (en la foto lo he puesto mal), un ruso "auténtico" que se trata de una 2409 modificada para montar el secundero en la posición que lo lleva. Las fotos están con mala leche (mucha nitidez y máxima profundad de campo), a simple vista solo se aprecia una pequeña marca en el plexi entre las tres y las cuatro pero que hay que "buscar" a simple vista los posibles "fallos". He comprobado la marcha durante 24 horas (sin app, mirando el reloj del ordenador) y no ha tenido problemas ni de adelanto ni de atraso, por lo que el estado es totalmente funcional y estéticamente está bien (ver fotos).

Marca: Vostok
Modelo: 2403 (subesfera)


Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017 aprox.
Estado (nuevo/usado): Usado en muy buen estado

Movimiento: cuerda
Caja (medidas): 36mm
Cristal: plexi (pequeñas marcas)
Esfera: Verde con subesfera a las 9 y corona a las 2 (en perfecto estado)
Brazalete: Nato de nylon económica

¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 58 euros

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: Correos certificado con seguimiento

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1642441895930.gif
    1642441895930.gif
    42 bytes · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Lodrino
Buenos días, hago un ajuste en el precio (creo que es más justo) porque no me deja editar el anuncio

Nuevo precio-> 48 euros puesto en casa.

Disculpad la molestia, porque no sabía que nos se podía editar el hilo original.
 
Atrás
Arriba Pie