• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vostok 24 horas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

salems

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estreno en este segmento de rusos, quería preguntaros por la trasera , es curioso que no lleva la trasera de la Orca, lleva rayos normales, (no sé si sabréis de qué modelo aunque algún 24 horas he visto por la red con la trasera del mío) ¿debería decírselo a Meranom para que me mande la correcta?
Dos meses y medio después de pedirlo unas malas fotos:

20190213-192541.webp

20190213-192443.webp

Esta es la trasera del mío:

20190214-175006.webp

Y esta la que debería traer:

40991376142-7cdebfcb01-c.webp
image uploader

Última edición:
El mio también lleva la de los rayos de sol, pero lo compré en Komandirskie no en Meranom.

Un bonito reloj, en todo caso...:ok::

Curioso lo de la trasera, no es la primera vez que Vostok hace algun ligero cambio en tiradas diferentes del mismo modelo.

Hola,una duda,he visto uno parecido a ese en meranom pero con dual time...y aquí la duda,la segunda hora va como en un reloj monoaguja?
Gracias

El reloj, muy chulo, en cuanto a la tapa, puedes comentarselo al vendedor a ver que te cuenta (y no es un delfin, es una orca ;-))

Hola,una duda,he visto uno parecido a ese en meranom pero con dual time...y aquí la duda,la segunda hora va como en un reloj monoaguja?
Gracias

No exactamente. La segunda hora va como un reloj 24 horas, pero la minutera sigue marcando el minuto correcto.

En cuanto a las traseras, sucede con varios modelos en Meranom, los Scuba Dude pueden llevar hasta tres diferentes creo.

yo compre uno igual en komandirskie hace un mes y tiene la misma trasera de rayitos que el tuyo.
Y es que no es un amphibia, es un komandirskie.

Gracias por los comentarios, y por la corrección (ahora sé que es una Orca:D), pero por lo que entiendo me han puesto la trasera de un amphibia y este modelo es un komandirskie... Se lo comentaré a Meranom a ver...

No es de Amphibia, es una genérica para relojes 200 metros.

En todo caso si te fijas en la página de repuestos, justo el de la orca está definido como:
"Vostok relojes Amphibia Caseback Orca" y está en la sección de repuestos del Amphibia clásico.

Última edición:
Parece ser , según me han dicho en Meranom, que la fábrica está colocando estas tapas traseras desde hace un tiempo (especulo que no tengan en stock las anteriores o eso o que definitivamente van a poner las sustitutas para siempre).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie