Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo 👍
Creo que nunca he dicho que este Tudor es uno de mis relojes preferidos, un acierto y ademas creo que ya lleva el nuevo calibre Tudor propio de la casa.
Precioso Tissot, me gustaría ver como le quedaría una correa fantasía de cordura de aquellas que conseguiste hace... ¡¡no tendrás en esos tonos grises y azules, me lo estoy imaginando y ...😍Gracias sureño por levantar la persiana. Precioso ese elegantoso Tissot
Y el alarmado de mi Pinontxu más sport pero precioso también
Yo coincido con ambos: en marca con el Tissot y en color con el bellmatic
Ver el archivos adjunto 2627331Ver el archivos adjunto 2627330
Buen día, currantes
Creo que nunca he dicho que este Tudor es uno de mis relojes preferidos, un acierto y ademas creo que ya lleva el nuevo calibre Tudor propio de la casa.
Sí, debería de reflexionar por qué no me arranco visto lo visto. Esa tapa y a esa hora es de saber cuidarse, si señor ¡¡
Enhorabuena por tanto gusto.
Muchas gracias, es que tengo mucha práctica 😉Creo que nunca he dicho que este Tudor es uno de mis relojes preferidos, un acierto y ademas creo que ya lleva el nuevo calibre Tudor propio de la casa.
Sí, debería de reflexionar por qué no me arranco visto lo visto. Esa tapa y a esa hora es de saber cuidarse, si señor ¡¡
Enhorabuena por tanto gusto.
Como bien dices Miguel, el calibre es manufactura , la combinación de colores es, en mi opinión,todo un acierto , ya que los tonos de verde con los toques dorados sobre la esfera negra, dan un toque elegante además de deportivo; totalmente recomendable en todos los aspectosMuchas gracias, es que tengo mucha práctica 😉
Vaya crono.