F
fufyhop
Quasi-forer@
Sin verificar
Mi madre, que en su momento hizo sus pinitos en la limpieza de esferas (Mi abuela dirigía un famoso taller en el Pasaje de Carretas) me llamó el otro día para ir a dar una tournée relojera. Tras una inevitable exploración por los corners del Corte Inglés, comentando cuáles sí, cuáles no, por qué esta caca de marca tiene un stand y esta otra que es cojonuda, no, me dijo de subir a R. Revuelto a cambiar la correa de mi reloj. Me daba no sé qué, era una correa de Grassy destruída que venía con el Gianni Bulgari cuando lo compré en El Rastro, y tenía, amén de un importante desgaste -y roturas serias-, una solera increíble. A una madre no se le pueden negar ciertas cosas, y los temas de vestido, aspecto y demás son el mejor ejemplo.
Una vez en Ruiz Revuelto, el encargado se dispuso a cambiar la correa. Mientras tanto, y con el calor de la tarde, nos empezó a enseñar verdaderas bellezas, una vez supo quien era mi abuela... esferas restauradas de todas las marcas que os podáis imaginar. Unas sin arreglar aún, el fondo aterciopelado de un DeVille antiguo, los números lanza brillantes todavía... la esfera de un Nautilus, la de un Speedmaster algo anciano ya... Rados y Certinas que hablaban de otros tiempos... en fin. Fui a cambiar la correa y salí respirando relojería pura. No dudéis en acercaros al histórico taller, es un gusti en todos los aspectos.
Una vez en Ruiz Revuelto, el encargado se dispuso a cambiar la correa. Mientras tanto, y con el calor de la tarde, nos empezó a enseñar verdaderas bellezas, una vez supo quien era mi abuela... esferas restauradas de todas las marcas que os podáis imaginar. Unas sin arreglar aún, el fondo aterciopelado de un DeVille antiguo, los números lanza brillantes todavía... la esfera de un Nautilus, la de un Speedmaster algo anciano ya... Rados y Certinas que hablaban de otros tiempos... en fin. Fui a cambiar la correa y salí respirando relojería pura. No dudéis en acercaros al histórico taller, es un gusti en todos los aspectos.