• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Visita inesperada de Eucratides

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una cosa que se hace todos los días hablar de alejandro magno, cleopatra y todos los tolomeos en fila a 120 kms por hora en la autopista...de lo mas normal

a Fernando quien además me llevo a ver a otro amigo, (que cuando uno viaja aprovecha al máximo para verlos a todos) y que compartimos una gran conversación de otra de mis aficiones

Muchas gracias, me alegro que disfrutes de las fotos, solo falta que un día decidas hacer el viaje para poder disfrutar de tu presencia...sera así algún día? ojala que sea así...
Mientras tanto, disfrutemos de estos momentos...
Saludos
Carlos

Apreciados amigos, me alegro mucho de veros, disfrutando de buena compañía, relojes, buen comer, buen bebercio y como no sobre todo de la buena amistad, que es el más noble de los sentimientos y siempre el más humilde.

Un abrazo,

Tony

P.D. Gracias Carlos por el reportaje.

Totalmente de acuerdo, que mas se puede decir si estas en buenas compañía, gracias y otro abrazo para ti

Espero alcanzarte pronto o mejor dicho que tarde jaja si, soy un poco mas joven que tu, pero solo un poco juas, juas...y cada uno viste como quiere, puede o le da la gana. Yo siempre he sido atrevido, antes, durante y después...

Rosa, un día os tenéis que acercar, tu y tu marido, a estas tierras y así todos juntos poder disfrutar de esa amistad, relojes y charlas...gracias a ti por contestar.
Un beso

Ahora te toca a ti Abde...jaja antes de nada darte las gracias por tu respuesta y me alegro de que te gusten las fotos y estas reuniones, solo faltas tu por ejemplo (ademas de otras personas claro!!) así que anímate/animaros un día por fa!!
Sabia que no te iba a gustar la foto borrosa (perdón) con los nervios y tener esas maravillas en mis manos el pulso, que uno ya se va haciendo mayor, se me acelera y ya sabes lo que pasa con las maquinas que son inestables y las manos mas, pues eso que sale lo que sale :ok:: pero en compensación, si miras las fotos veras que en otras si que se ve/ven bien :clap:ademas solo tienes que esperar un poco para verlo en persona no? :yhoo:: así que ahí podrás disfrutar de esa maravilla...siii todos comentemos errores en la vida y mas en algunos eventos (como este) que se la va hacer, no soy perfecto :yhoo::...gracias!! es un placer leerte.
Un beso

Gracias le temps, me alegro de que disfrutes con las fotos, tu eres de buen comer asi que te estas perdiendo ciertas cosas por estar un poco lejos jaja
Saludos

:yhoo::muy bueno si señor!! mata un perro y te llamaran mataperros jaja eso lo dices por esta foto no?
image.webp

Faltabas tu, una verdadera lastima, a ver si para la próxima te dejas ver...una reunión de amigos y buena charla acompañados de relojes y comida, mejor imposible!!
Otro abrazo
Carlos

Tu también eres especial, nos honras con tu presencia, sabiendo que tenias poco tiempo y aun asi hiciste espacio para poder estar con nosotros, gracias...me alegra de volverte a ver y darte ese abrazo.
Espero que disfrutaras en Barcelona todos los días.
Nos vemos para la próxima.
Un abrazo

HOLA¡MIRA ESTAS FOTOS Y LEO ESTE HILO Y ME SIENTO REGOCIJADO DE PODER COMPARTIR CON TODOS UDS ESTE RINCON;EL CUAL ESTA COLMADO DE GENTE CALIDA Y CON EL SENTIDO DE BUENA GENTE Y COMPAÑERISMO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

[emoji24] Esta vez no pude acompañaros!
Por suerte, quedadas en este rincón no faltan. [emoji4]
Gracias a Miquel que me pasó el tel de Juan Pablo le pude enviar un fuerte abrazo virtual.
Ya veo que estupenda comida y espero que la próxima si os pueda acompañar 🖒

A mi me paso igual Albert, tan cerca y tan lejos, pero la agenda familiar me impidio asistir al encuentro con Juan Pablo al cual desde aqui le envio un fuerte abrazo y un besote para su señora.

Me alegro que te guste el post y las fotos, es una manera de estar aquí con nosotros, si que hay muy buena gente por aqui, si...es genial!!
otro abrazo

Albert, fue una lastima que no pudieras venir, tanto tu como Josep, pero ya se sabe que no siempre se puede, quedan otras que seguro que nos veremos jeje
Un abrazo

Josep, lo mismo que al Albert, que nos vemos en la próxima si? un abrazo

Gracias a todos/as por vuestros comentarios, me alegra saber que os ha gustado.
Hasta la próxima!!
Un abrazo y besos para todos/as

Felicidades y gracias por compartir todas las imágenes de este tan buen encuentro de amigos, excelente. Un saludo a todos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie