• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado Visita a Pita en Barcelona

Estado

JESUSM

Milpostista
Ayer estuve en Barcelona y me acerqué a ver a Aniceto Pita. Y allí en la relojería pude ver los Océana esperando sus correas.
Muchos, en cajas, como éstos:

Y otros, por riguroso turno, pasando controles de calidad:

Por cierto que ya han llegado las correas de prueba. Ésta es una de ellas:

Y ésta la otra, colocada en uno de los relojes:

El reloj es impresionante. Y estoy seguro de que no dejará a nadie indiferente. Tuve la suerte de poder probármelo -qué tentación-, y sorprende su solidez pero al tiempo lo cómodo que es de llevar. Incluso para muñecas pequeñas, como la mía.

Fue sólo un momento, pero fue un auténtico flechazo.

No se me ocurrió, por cierto, mirar el número que era. Pero hay en alguna parte un forero que tiene su reloj ya terminado, y no lo sabe.

Me sentí muy afortunado. Y creo que Aniceto, como prometió, ha hecho un reloj realmente excepcional. Enhorabuena a Pita, y enhorabuena a todos.

Un saludo.

isidre69

Forer@ Senior

si alguna vez vas a Barcelona, te aconsejo que hagas una visita a la relojería Pita. Desde la misma tienda, verás el taller, verás trabajando a Aniceto, podrás hablar con él, y podrás ver alguno de los relojes que hace.
Luego hablamos de relojes
un abrazo

BigFlyr

Quasi-forer@
Aquí algunas fotos que agarré de un review reciente...
image-35.png

image-34.png

image-36.png

Estado
Arriba Pie