• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Pita en Barcelona

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Ayer estuve en Barcelona y me acerqué a ver a Aniceto Pita. Y allí en la relojería pude ver los Océana esperando sus correas.
Muchos, en cajas, como éstos:

lostimage.jpg


Y otros, por riguroso turno, pasando controles de calidad:

lostimage.jpg


Por cierto que ya han llegado las correas de prueba. Ésta es una de ellas:

lostimage.jpg


Y ésta la otra, colocada en uno de los relojes:

lostimage.jpg


El reloj es impresionante. Y estoy seguro de que no dejará a nadie indiferente. Tuve la suerte de poder probármelo -qué tentación-, y sorprende su solidez pero al tiempo lo cómodo que es de llevar. Incluso para muñecas pequeñas, como la mía.

lostimage.jpg


Fue sólo un momento, pero fue un auténtico flechazo.

No se me ocurrió, por cierto, mirar el número que era. Pero hay en alguna parte un forero que tiene su reloj ya terminado, y no lo sabe.

Me sentí muy afortunado. Y creo que Aniceto, como prometió, ha hecho un reloj realmente excepcional. Enhorabuena a Pita, y enhorabuena a todos.

Un saludo.
 
Noticias tranquilizadoras, esperemos que pronto llegue el dia.
Salu2
 
gracias por las noticias y las fotos

un abrazo
 
Muchas gracias por las novedades Jesús, esa correa parece ser realmente especial. ;-)
 
lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto si es una manufactura(artesanal) 100% !!!

Haciendo las 1000 horas Master Control, como los JLC?:D
 
lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto si es una manufactura(artesanal) 100% !!!

Haciendo las 1000 horas Master Control, como los JLC?:D

si alguna vez vas a Barcelona, te aconsejo que hagas una visita a la relojería Pita. Desde la misma tienda, verás el taller, verás trabajando a Aniceto, podrás hablar con él, y podrás ver alguno de los relojes que hace.
Luego hablamos de relojes
un abrazo
 
:clap:Que suerte por estar alli compañero
 
Última edición:
miauuuuuuuuuuuu
 
  • #10
que interesante
 
  • #11
Sera cuestion de darse una vuelta,a ver que encuentro
 
  • #13
Aquí algunas fotos que agarré de un review reciente...
image-35.jpg

image-34.jpg

image-36.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie