• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visconti van Gogh

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!

Pues eso, que ando a la búsqueda de una Visconti van Gogh. O bien la Starry Night, o la Dr. Gachet tal vez. Las otras no me vuelven loco, pero si tenéis alguna que valga la pena en vuestra opinión, estoy abierto a propuestas.

Aquí está el quid de la cuestión: Busco un modelo descatalogado, que tenga un plumín intercambiable con los modelos antiguos. La manera más fácil de saber esto es ver si el punto está indicado con una letra, o con círculos, como podéis ver aquí (el de la izquierda es el modelo que busco):

PenniniConfronto.jpg


Si alguien tiene una disponible, o sabe donde puedo conseguir alguna, os lo agradecería mucho :)

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie