• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amigos Viernes 12 julii 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias desde Cordoba
lostimage.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Buenos días desde Gijón :). Te acompaño con este Duward, Fufu...1562911964690-1305378026.webp, 15629120121771007538202.webp. Buenos días y Vierneeees!

Buenos días Fufu y Fujito...
Acompaño con el mortadelo Ogival...

DSC_0001.webp

Feliz viernes...
jajajajaj

Fujito no, que me he hecho la picha un lio, pisha....

Pinón !!! jajaja

Última edición:
Buenos Dias!

Hoy abandonamos el seiko y su caucho por el calor que llega y pasamos a la milanesa mas fresquita de la mano de este omega con el que os acompaño:

lostimage.webp

¡Buenos días a todos!

Si que empezamos curioso, Vicente, con Fu-Fu ...... ¿estaremos llegando a China? :laughing1::laughing1::laughing1:

Hoy os acompaño con Tissot estrellado ...

P1110455.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días a tod@s y feliz jornada.

20190711_222809.webp

Hola a tod@s, para hoy este Certina que al final cayó en mis manos, gracias Marian.

IMG_20190712_092712.webp

Buenos días,gracias por la apertura.Feliz viernes!!!
Casio MTF (8).webp

Gracias "paisano" por el arranque del hilo para todos :) Pocos Oris vintage vemos aquí :ok::

Y de las preciosidades que han asomado ya, el Ogival Mortadelo me puede :clap:

Un Seamaster de bella esfera azulita con Tropic naranja para mí

_20190712_093317.webp

Buen viernes :Cheers:

Me uno al reconocimiento del Ogival MyF, es uno de los homenajes más bonitos que he visto a unos personajes inolvidables.
Yo me decanto por un Kontiki de primera hornada ...

Archivos adjuntos

• IMG_6234.webp
    IMG_6234.webp
    58,2 KB · Visitas: 46
Buenos días, mucho, variado y precioso ha salido hoy.
20190712_091846-1.webp
Sencillo 511.
Feliz viernes.

Saludos desde los Bilbos hoy con este pelukoIMG_20190201_061855.webp

Yo soy otro enamorado del Mortadelo, así que, si por un casual, te trasladas definitivamente a Polonia, y no te lo puedes llevar, me lo dejas en empréstito ......... de por vida. :pardon::whist::::blush::

Saludos, espero no desatar un ataque de CRI a nadie con la maravilla que hoy llevo.

BG 866, un solo rubí y escape de clavijas.

IMG_20190712_112311.webp

Pero mantiene la hora correctamente.

Acho, pues el calibre no será para tirar cohetes, pero vaya presencia tiene la pieza en la muñeca... Me gusta especialmente la caja con esos filos tan marcados :yes: Y con esa correa lo luces estupendamente :ok::

Me uno al reconocimiento del Ogival MyF, es uno de los homenajes más bonitos que he visto a unos personajes inolvidables.
Yo me decanto por un Kontiki de primera hornada ...

Llevo unos días de moderno (hay que ver lo antiguo que suena decir eso...), pero es que hoy han salido dos de mis favoritos del foro... barbaridad de Kontiki y por supuesto no voy a ser menos y me posiciono como heredero al trono de Mortadelo, aunque la lucha va a ser peor que la de Juego de Tronos. Cuidado Vicente que cualquier día te envenenan...

Ese certina de Ayuc y el kontiki de Rodilla, me han provocado ración extra de sudores hoy... [emoji43]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo soy otro enamorado del Mortadelo, así que, si por un casual, te trasladas definitivamente a Polonia, y no te lo puedes llevar, me lo dejas en empréstito ......... de por vida. :pardon::whist::::blush::

¡Quéee!, ¿cómo?, ¿lo cualo?... ::Dbt::

¡Sapristi!, ya lo sé: a este lo han llamao de G.GERLACH y le van a soltar 8.000 moniatos al mes para que les diseñe relojes y correas. Seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie