• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages y amig@s, miércoles 13 de noviembre de 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes, a todos.
Otro día más de infarto.

IMG_2621.webp

Hola, cordial saludo a tod@s...
Gracias Javier por el inicio. Todo precioso, pero quedé prendido del Longines de mi querida Abde. Nunca había visto texturizado semejante, extendido a pulsera original. Le envío beso y abrazo...
:friends: :friends:
Hoy salí con otro japonés de peso importante, y acompaño al amigo Custom, que me parece le agradan estas piezas.
De 1971, en casa desde nuevo, nunca abierto para nada, y marcha de maravilla.

CIMG3371.jpg

CIMG3374.jpg

CIMG3372.jpg

CIMG3384.jpg

Última edición:
Mi querida Abde...
Qué curiosidad y preciosidad...
Cariño sin fin para ti, y Felicitaciones.
attachment.php

Última edición:
Siguiendo vuestros consejos, desestime la compra de un seamaster quartz y he recibido esta preciosidad. Gracias:ok::489E08BC-5C35-4804-B59D-DC208919BF3D.webp24D04BED-D4B5-4C94-A3D1-3E353E007CB6.webp

Mi querida Abde...
Qué curiosidad y preciosidad...
Cariño sin fin para ti, y Felicitaciones.....

Muchas gracias querido Arístides :friends: El chiquillo es un poco especial, con todo su dorado y texturizado, pero tiene su encanto y hay días en que apetece darse estas licencias algo recargadas y emborracharnos con tanto detalle :innocent:

No lo he abierto nunca porque llegó NOS (en la acepción de Casiná: Nuevo O Similar :D) y va fenomenal, pero este escandaloso setentero monta una diligente 506, diseño de la Record

Longines_506.jpg

Longines_506-1.jpg

Cariño y abrazo recíproco, querido :friends:

Hola , gracias por hilo , hoy mucho belesas , pero Zodiac y Longines me dejan :drool::hmm:
IMGP1419.webpIMGP1420.webpIMGP1421.webp
Presento mi ultimo , recién llegado , todavía sin armis o corea .Su sonido es espectacular , tengo Bulova , por mis manos ha pasado Slava transistor , me gusta escuchar mosquito dentro :yhoo:: .

....
Presento mi ultimo , recién llegado , todavía sin armis o corea .Su sonido es espectacular , tengo Bulova , por mis manos ha pasado Slava transistor , me gusta escuchar mosquito dentro :yhoo:: .

jajajaja, eres un valiente, Stepona :clap: Tuning fork fanatic! :yhoo::

Gracias Javier, la verdad es que soy un absoluto profano en vintages, pero aprecio los consejos. Ya comenté que siempre he sido de relojes tácticos, tool, diver etc, pero estoy descubriendo este mundo y me encanta. Ayer también adquirí estepa belleza...C6A6DC5C-145C-4824-A04F-B87026E79354.webp

Obraste sabiamente. Buen reloj.

Jajajjaa, la verdad es que si jeje. Fruto de un cambio, por cierto. Me estoy deshaciendo de muchos, para pasar al vintage world jejej. Este también es nuevo, pero esta convaleciente en el relojero. Gracias:ok::

Y ràpido, ràpido como un rayo ... ¡que barbaridad!4D61D1C0-BC53-478B-B483-74F4EF1700B3.webp

¡Qué bonito, DB! Acelerado y cronómetro :clap: Y con los índices que parecen antiguos fusibles en azul jajajaja

es curioso si, que apenas se aprecia su color hasta que amplias la foto, ya que son muy pequeños. Lo compré hace un par de años, parece "NOS" y eso me argumentaron, y sorprendentemente al vestirlo esta mañana ha coincidido la fecha con el día del mes.
Muchas gracias, Abde.

Gracias , no entiendo todo de tu mensaje , tuning corc , que es , yo no hablo ingles . En mi idioma (búlgaro) se llama камертон , traducido en castellano es diapasón ;-)
Exactamente yo no hablo y castellano como bien descubre un gran forero ::bye::
https://relojes-especiales.com/threads/manual-reparacion-y-ajuste-3133.499237/
Saludos compis

Disculpame Stepona :ops: Si, tuning fork es diapasón :yes:

Yo soy muy miedosa con los relojes que tienen componentes no puramente mecánicos. Justo al contrario que tú. Por eso alababa tu valentía :)

Y por cierto, ya me gustaría a mí ser capaz de desenvolverme en tu idioma como tú lo haces en castellano ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie