mazel
Club del Vintage
Sin verificar
NS? No Sabe?
Hasta dónde yo se , NS es para indicar la variante del resto de modelos debido a la esfera e indices horarios.
Saludos cordiales
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NS? No Sabe?

NS? No Sabe?
Y con los índices que parecen antiguos fusibles en azul jajajajaMi querida Abde...
Qué curiosidad y preciosidad...
Cariño sin fin para ti, y Felicitaciones.....
El chiquillo es un poco especial, con todo su dorado y texturizado, pero tiene su encanto y hay días en que apetece darse estas licencias algo recargadas y emborracharnos con tanto detalle 
) y va fenomenal, pero este escandaloso setentero monta una diligente 506, diseño de la Record

NS? No Sabe?
Hasta dónde yo se , NS es para indicar la variante del resto de modelos debido a la esfera e indices horarios.
Saludos cordiales
....
Presento mi ultimo , recién llegado , todavía sin armis o corea .Su sonido es espectacular , tengo Bulova , por mis manos ha pasado Slava transistor , me gusta escuchar mosquito dentro.
Tuning fork fanatic! 
Siguiendo vuestros consejos, desestime la compra de un seamaster quartz y he recibido esta preciosidad. Gracias:Ver el archivos adjunto 749785Ver el archivos adjunto 749786
Y ràpido, ràpido como un rayo ... ¡que barbaridad!Obraste sabiamente. Buen reloj.
jajajaja, eres un valiente, SteponaTuning fork fanatic!
![]()

¡Qué bonito, DB! Acelerado y cronómetroY con los índices que parecen antiguos fusibles en azul jajajaja
Gracias , no entiendo todo de tu mensaje , tuning corc , que es , yo no hablo ingles . En mi idioma (búlgaro) se llama камертон , traducido en castellano es diapasón
Exactamente yo no hablo y castellano como bien descubre un gran forero
https://relojes-especiales.com/threads/manual-reparacion-y-ajuste-3133.499237/
Saludos compis
Si, tuning fork es diapasón