• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES UNIVERSAL de ORO Macizo

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Suiguiendo el proceso de renovacion de mi coleccion de vintages, pongo en venta estas dos Joyitas de la conocida marca Universal.

El de esfera blanca destaca por su diseño minimalista y sus espectaculares agujas azules (que no se aprecia bien en las fotos). Es de calibre manual y tiene un tamaño de 36mm aunque parece mayor por la limpeza de su esfera. Es superpreciso y carga y funciona perfectamente... ademas su segundero le da un toque muy especial.

El de la esfera mas dorada es de carga automática y su marcha es tambien muy buena... además lleva la corona firmada y su estado general como se aprecia en las fotos es casi perfecto. Su tamaño es muy actual y es muy muy elegante y por tanto se puede usar en cualquier entorno.

El precio de cada pieza es de 480 euros. Si alguien quiere los dos tendra preferencia y ademas de una rebaja importante ;-).

Gracias por leer.

Preguntas por MP; mañana y pasado estaré en Munich pero intentare conectarme desde el hotel y responder a cualquier pregunta.

Ahora unas fotos

El Automático esta vendido!

Gracias
 
Última edición por un moderador:
El mecánico de esfera blanca todavía disponible!!!
En la foto creo que no se observa bien sus espectaculares agujas azules (como templadas):huh:
 
VENDIDOS!!!

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie