V
VICENTE RAMIREZ
De la casa
Sin verificar
Hoy estuve allí, me decidi por un par tipo diver. Pasadas unas horas me arrepentí de la compra y la tienda no devuelve el dinero. Tenerlo en cuenta.
que mala es la CRI....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estuve allí, me decidi por un par tipo diver. Pasadas unas horas me arrepentí de la compra y la tienda no devuelve el dinero. Tenerlo en cuenta.
Que mala suerte,estar tan lejos.
Porque de pillarme al lado,ya habría pelea con la parienta,fijo...
Más que CRI es en plan diogenes,a llevarme cuantos más, mejor.
Felicidades a los compradores.
Numero 22.
Marius, cae a la vuelta de García Rivero hacia Ercilla, casi frente a Galerías Isalo y la tienda de ropa de caballero Gerardo
Gracias compañeros.
La verdad es que es un señor muy agradable y tenía cosas muy chulas. Lástima que no he encontrado nada que se ajustase a la vez a mi gusto y mi presupuesto.
Hace tiempo que no paso. ¿Aun le queda mucho?
Pues comparando con las fotos anteriores me parece que ni un tercio. Aunque igual cuando le he dicho mi presupuesto ni se ha molestado en sacar mas. Jijiji.
Tenía bastantes esferas y calibres muy chulos.
Me ha dicho que herramientas hasta que no se jubile no se deshará de ellas.
Hola he estado a princio de mes en la tienda y he conseguido un par de relojes interesantes, creo yo. No soy un experto tenia ganas de tener una pequeña colección.
He empezado con estos dos veremos si va creciendo poco a poco. son un longines calibre 30l. Es del año 57. lo he mirado en la pagina de longines por la numeracion del calibre.
¿Aun le quedan cosas a Juanjo?
tiene algunos relojes y tambien alguna maquinaria, y piezas. No soy un experto he empezado ahora con los vintajes estos son mis dos primeros, pero por lo que vi seguia teniendo cosas.
Yo creo que va sacando relojes, no sé de dónde, porque mucho antes de ir el compi de Barcelona que compró el grillo de Exactus estuve yo y te aseguro que no me enseñó ni 30L ni grillos![]()
Si alguien me puede informar mas Kardex le estaría muy agradecido. No ecuentro mucho en internet. Solo que eran otra marca de universal geneve, para dar salida a los calibres que tenian.
Que pícaro.
Haciendo caja gracias a la publi gratis de los amiguetes del foro....