• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages de martes 16 septiembre de 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, alejandrolopez y 1 persona más
Buffff, enhorabuena!!! Precioso es poco
Ya que no me llega un speedmaster como el tuyo…
Pues quedó genial.
La verdad es que si aunque algo se nota, las restauraciones es lo que tiene pero no había otra opción
Me sumo a los que babean con el 27 CHRO de Alejandro :drool:
Muchas Gracias. Me imagino que habrás tocado uno similar o de la familia, es una gozada hacerlo.
Sublime!!! Me encanta 😍 Enhorabuena amigo. Un abrazo
Gracias amigo. Un abrazo.
Me encanta, Alejandro. Enhorabuena.
Gracias Xabi, solo me falta hacerle una foto la mitad de digna que las tuyas.
Pa que poner nada después del petardazo que ha pegado Alejandro!
A ver cuando sacas a tu traca, que te conozco 🤭. Gracias.
Qué pasada de reloj, Alejandro. Felicidades por tan excelso estreno, amigo. Y la restauración de la esfera, magnífica.
Muchísimas gracias Kike. Aún le queda algunos detalles como la trotadora pero ya iré puliendo. Encontrar piezas vintage no es tarea fácil.
Halaaaaaaaa, mestoy dirritiendo :dribble:
Gracias compañero. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie