Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días Luis Miguel. Tuve un Memovox de cuerda.Cuando me pongo éste es obligatorio pasar a saludaros. Muy bonitos los Txema y Manolo. Pasad un buen domingo
Ver el archivos adjunto 3277773
La canción que ganó...sin comentarios.Feliz domingo, yo también estoy harto de los tongos de Eurovisión. La actuación de Melody fue de las mejores y lo digo sin fanatismo patrio.
Ver el archivos adjunto 3277833
Cuando me pongo éste es obligatorio pasar a saludaros. Muy bonitos los Txema y Manolo. Pasad un buen domingo
Cada día me gustan más los Jaeger.L.C. Precioso!!!!Cuando me pongo éste es obligatorio pasar a saludaros. Muy bonitos los Txema y Manolo. Pasad un buen domingo
El calibre y su estetica son para enamorar. pero me van a cortar la mano por el monte, por eso no sale más. La diosa Griega Hermo, en latin Hermus, era la Diosa del agüa, creo.Buenos días!. Gracias por abrir el hilo, Txema!. Espectacular ese Poljot!.
Yo voy con algo muy sencillo pero que tiene su algo, Hermo, creo que era una marca francesa...
Ver el archivos adjunto 3277800Ver el archivos adjunto 3277801
Muchas gracias Txema por el piropo.Cada día me gustan más los Jaeger.L.C. Precioso!!!!
Me alegra que te guste a pesar de las dos coronas. Un saludoSi que es bonito ese, sí. Y eso que no me gustan los dos coronas.
Y lo de la buena actuación de Melody ...... pues es como la madre "todos llevan el paso cambiado menos mi hijo". Cuando tanta gente se pone de acuerdo .....
Y Suiza e Israel? Hombre por favor si hasta el bodrio de Portugal sacó más puntos. Es para reírse.La canción que ganó...sin comentarios.
De siempre, Eurovisión es más política que música. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo.La canción que ganó...sin comentarios.
Gracias, amigo.Vaya desfile, el JLC impecable, el de @gastode otra liga y ese Seiko de @Joserra56 impoluto. El resto...bellezones.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3277889
Rebonito ¿6139?
Muchas gracias Joserra, sí, un 6139, igual que tú magnífico Helmet, pero éste 7030, al que decidí pintarle las agujas del crono de rojo.Rebonito ¿6139?
Pues le quedan de lujo.Muchas gracias Joserra, sí, un 6139, igual que tú magnífico Helmet, pero éste 7030, al que decidí pintarle las agujas del crono de rojo.