Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya te leí ayer y creo que hemos hecho bien.Buenos días! Gracias por abrir el hilo Txema!. Pues yo voy con otro que nadie quiso afortunadamente, me lo quedo yo gustosamente. Roamer estilo Field...
Ver el archivos adjunto 3305733Ver el archivos adjunto 3305734
Sin dudaYa te lei ayer y creo que hemos hecho bien.
Es precioso, El Lorazepan que sea de 5 mgr.Buenos días y gracias por la apertura Txema. Saco este Zenith con la fecha mal (me sale sarpullido) pero es de cambio un poco farragoso y si no no sale. Como me pasa con unos cuantos más, los sacaré con fecha mal. Aunque me tenga que tomar un lexatin y un orfidal.
Ver el archivos adjunto 3305784
Vaya Peluco compi. El Twin sixty. y con el armis que le corresponde.Feliz día a tod@s!!!Ver el archivos adjunto 3305798
Son muchos, voy a necesitar 10 mgr. Abrazaco querido Txema.Es precioso, El Lorazepan que sea de 5 mgr.
¡Excelso 🥒!Feliz día a tod@s!!!Ver el archivos adjunto 3305798
Si te sobra alguno me los mandas, sin acritud.Son muchos, voy a necesitar 10 mgr. Abrazaco querido Txema.![]()
Sí, te mando una docenita para la cabeza y otra docenita para el ❤️. Será por pastillas.Si te sobra alguno me los mandas, sin acritud.
Yo no la puliría. Le quita "solera"Se me olvidó pediros consejo… merece la pena pulir un poquito la caja? O la dejo tal cual? Tengo dudas! Jejeje
Yo no lo haría, está guapo así tal cual 👌Se me olvidó pediros consejo… merece la pena pulir un poquito la caja? O la dejo tal cual? Tengo dudas! Jejeje