• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amugos & Cia 18 julio 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Un Longines recién llegado, 12.68Z de 1945:
39708962-B20E-43D9-BB39-B289E46716D7.webp

Feliz jueves hoy con este .
IMG_20190717_164709_078.webp

Egun on, no se si postearlo al estar en el límite de lo que se considera vintage, pero no lo es, acaba de llegar y había empezao con otro, pero ahí va , cambio de agujas y puesta a punto en el SAT, na.......
Ver el archivos adjunto 712240

Es un vintage con todas las de la ley, Txema y precioso además.

¿Te han clavado mucho?

¡Buenas tardes a todos en día de infausto recuerdo!

Hoy os acompaño con mi Patí Felipe azul lapislazuli, según he oído, que tiene el más bonito de mis brazaletes, armis, pulseras, etc., etc.

P1110500.webp

P1110499.webp

Y en el jueves ná de ná; y el portugués que sigue tentándome. Pero yo resisto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Si, solo por la pieza de baquelita rota, me piden 4.500 € y la pieza en Aluminio China 1.000 €.

Yo tengo relojes para disfrutarlos, no pago eso ni borracho.......

Yo no podría disfrutar pagando eso ..... y no te digo por la pieza, ¡por ningún reloj!.

IMGP0770.webp
Buen jueves a todos!
Me gusta ver tripas Seikosha de Seiko mostrado varias veces

Hoy 1018...cada día me gusta mal el tono que está cogiendo el dial...

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludo desde los Bilbos; si lo he mostrado 2 veces es porque en la primera vez la foto estaba bastante distorsionada y como un compañero del foro me comentó que se veía mal pues ahí he dejado una foto con un poco más de calidad.Cuanfo pueda mando las tripas del Yakuza:bye:

Y perdón por la repetición de la imagen ya sabéis que dónde no se está acostumbrado a hacer estos corta-pega pues luego pasa lo que pasa que salen de 2 en 2.

Que guapo ese 12.68z gran maquina

Gracias Manuel por el piropo al Gran Seikosha.Un saludo

Es superlativo ese coronita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie