Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a tod@s. Gracias Fufu por abrir el hilo. Bonito thermidor, muy bien conservado.
La esfera dem dogma de Pinon me encanta.. Y el guevo frito de rodilla es total....
Yo hoy con nato de nailon como la compi Abde, con otro diver.... Tido...
Ver el archivos adjunto 712177
Preciosos relojes los vistos hasta ahora, pero ese Tudor de Javier merece una mención especial, reloj sobrio, medidas contenidas y prestaciones deportivas
Yo contribuyo con un Movado huevo frito ... no veo forma de describirlo mejor ..... En realidad cumple bastantes de los parámetros que aprecio en el de Javier, especialmente el tamaño, poco a poco he ido dejando de lado relojes con caja superior a 35mm ... todo vuelve¡¡¡
El de hoy, un Omega Seamaster 300 CK 2913 con su 501.
El reloj fue rescatado y restaurado por un amigo, la pena es la falta del insert bisel de este, que no digo lo que pedían, pues se lo hice yo. Si sale mal se retira y ya está.
Un saludo
F.Boctok
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Si, solo por la pieza de baquelita rota, me piden 4.500 € y la pieza en Aluminio China 1.000 €.Impresionante, palabras mayores. Además sabrás lo que se cotizan estos Seamaster ¿no?
Si, solo por la pieza de baquelita rota, me piden 4.500 € y la pieza en Aluminio China 1.000 €.
Yo tengo relojes para disfrutarlos, no pago eso ni borracho.
Un saludo
F.Boctok
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Gracias Fufu por encargarte de abrir el hilo hoy y enhorabuena por el estreno de ese azuloso y setentoso Thermi NOS
Parece que hoy, con el permiso del precioso Tudor, predominan los clásicos y elegantones
Yo acompaño a mi "paisano", que mi Nivada de hoy es setentoso
Ver el archivos adjunto 712153
A ver si consigo un milagro y tengo un juergues especial y vosotros también
Buen jueves a todos,
Ya asoma la luz en el túnel. Preciosos ese Tudor y Movado. Yo tripito (tipito, menos) con el Bell-matic. Hay que ver qué buenos son estos bichos, menos de un minuto de desfase en más de dos días y a saber cuándo paso la última revisión...
Ver el archivos adjunto 712195
P.D.: Abde, pasa bien tu juerga misteriosa. Si se me da bien hoy (mucho pido), yo aprovecharé para ver a Watermelon Slim en la Clamores, si se apunta alguien...