Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verdaderamente una joya, y preciosa como pocas.Gracias Xabi por abrir el hilo en este domingo de Resurrección. Qué bonito el Caravelle, quedan chulas las bolitas de tritio en la parte interior de los índices en lugar de en la exterior
Yo llevo esa preciosa y especial joyita
Ver el archivos adjunto 2616225Ver el archivos adjunto 2616226
Buen día para todos
Verdaderamente una joya, y preciosa como pocas.
Qué arte tienes ¡¡ y el reloj ¡¡ ese maravilloso objeto de deseoBuenas a tod&s, hoy llevo este, foto del general y de ahora. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2616266
Ver el archivos adjunto 2616267
Nunca me canso de verlo. Ojalá fuese tu reloj de a diario... ¡o el mío! ¡jajajaja!Bsueno dias a todos y gracias por abrir y enseñar esos juguetes que llevais puestos, , todos de una calidad sobresaliente.
Hoy domingo os enseño este ...Ver el archivos adjunto 2616294Ver el archivos adjunto 2616295
Nunca me canso de verlo. Ojalá fuese tu reloj de a diario... ¡o el mío! ¡jajajaja!
Ese Caravelle no le anda a la zagaNunca me canso de verlo. Ojalá fuese tu reloj de a diario... ¡o el mío! ¡jajajaja!
Bsueno dias a todos y gracias por abrir y enseñar esos juguetes que llevais puestos, , todos de una calidad sobresaliente.
Hoy domingo os enseño este ...Ver el archivos adjunto 2616294Ver el archivos adjunto 2616295
Hola a tod@s.
Feliz Domingo de Resurrección.
Bendiciones y que lo pasen bien..
Ver el archivos adjunto 2616370Ver el archivos adjunto 2616375Ver el archivos adjunto 2616376
No te contradigo por que el reloj también es de mis favoritos y las fotos me han salido bienOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Gooooooooooooooooooooooooood 😍 Mira que tienes relojes que me vuelven loca... Este Majetek es una de mis mayores debilidades
Abrazote, querido Miguel 😘
Bribón... . Qué bonito es
Miguel, por mi salud mental, debería banearte.Bsueno dias a todos y gracias por abrir y enseñar esos juguetes que llevais puestos, , todos de una calidad sobresaliente.