Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Ph200, bonito Seiko para acompañar a los clásicos.Bonita apertura Xabi🤩🤩.
Hoy seguiremos de rally y para la ocasión Seiko crono. Os muestro alguno de los clásicos que veremos
Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2661270Ver el archivos adjunto 2661272Ver el archivos adjunto 2661273Ver el archivos adjunto 2661274
Coño!!! Que bueno😂😂. Se celebra en Alp y va de Alp a la Masella y ya hace 10 años que no nos lo perdemos, hay varias categorías y corren todos uno tras otro, cada uno compite en su categoría y lo mismo ves un GT3 que un Simca 1000😂😂Hola Ph200, bonito Seiko para acompañar a los clásicos.
Te dejo un par de fotos de (La sortida de Flaça 2006), con el mismo Simca , y un primo del 600, dels amics dels Clasics de Flaça.
Por cierto donde ha sido la salida ??
Un cordial saludoVer el archivos adjunto 2661617Ver el archivos adjunto 2661619
Ostras, que bonito, uno detrás de otro, aquí si no recuerdo mal salen cada dos minutos. Este sábado me daré una vuelta para ver el ambiente y algún colega, y de paso tomar alguna birrita, que hace muuuxxaaa calor.Coño!!! Que bueno😂😂. Se celebra en Alp y va de Alp a la Masella y ya hace 10 años que no nos lo perdemos, hay varias categorías y corren todos uno tras otro, cada uno compite en su categoría y lo mismo ves un GT3 que un Simca 1000😂😂
Bueno, eso..cada 1-2 minutos, no vaya a ser que se estampe uno🤪.Ostras, que bonito, uno detrás de otro, aquí si no recuerdo mal salen cada dos minutos. Este sábado me daré una vuelta para ver el ambiente y algún colega, y de paso tomar alguna birrita, que hace muuuxxaaa calor.
Seguro que por ahí arriba estás muy fresquito, aquí en la costa hace mucho bochorno.
Salut company.
Lo del sábado, es ir a Flaça, tal vez no me explique bien del todoBueno, eso..cada 1-2 minutos, no vaya a ser que se estampe uno🤪.
Lo de subir el sábado no lo he acabado de entender😂, el rally ya se ha acabado, sólo era este fin de semana😂😂.
Y calor....tambien, no te creas, durante el día hace calor, pero por la noche se agradece dormir con pijama largo🤩🤩.
Una abraçada!!
Jejeje, el calor nos hace estar espesos😂😂.Lo del sábado, es ir a Flaça, tal vez no me explique bien del todo
Salut