Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi me pongo el original! Conexión telepatica!
Puede ser compañero.Casi me pongo el original! Conexión telepatica!
Pues me encantan los dos, el de Yako y del tuyo, en fin Serafín pa que vamos a hablar.
Gracias, amigo. Un "muy caluroso" abrazo.Pues me encantan los dos, el de Yako y del tuyo, en fin Serafín pa que vamos a hablar.
No hombre, no. De piedras, nada. Ese reloj encaja en casi cualquier subforo.
GuapísimoBuenas tardes compis.
Hoy también Festina, pero este recién recuperado. Le he cambiado la corona, que la traía muy gastada y con una buena limpieza exterior e interior y lubricación con aceite nuevo que el suyo estaba muy reseco, (a saber cual fue su ultimo servicio). Pulido de plexi y añadiéndole un armis de acero que tenía por el cajón de sastre, ha quedado así. Espero que sea de vuestro agrado.
En lo referente a los vuestros, que puedo decir, que no hay día que no me sorprenda gratamente de lo que presentáis por aquí.
A hidratarse bien y no paséis mucho calor.
Fotos del vendedor :
Ver el archivos adjunto 3319434Ver el archivos adjunto 3319435
Fotos del resultado :
Ver el archivos adjunto 3319436
Ver el archivos adjunto 3319437
Muchas gracias. Una alegría que te guste.Guapísimo
Te ha quedado muy bien, compi!!. Me gustan mucho esos índices tostaditos. Enhorabuena por el trabajo!!Buenas tardes compis.
Hoy también Festina, pero este recién recuperado. Le he cambiado la corona, que la traía muy gastada y con una buena limpieza exterior e interior y lubricación con aceite nuevo que el suyo estaba muy reseco, (a saber cual fue su ultimo servicio). Pulido de plexi y añadiéndole un armis de acero que tenía por el cajón de sastre, ha quedado así. Espero que sea de vuestro agrado.
En lo referente a los vuestros, que puedo decir, que no hay día que no me sorprenda gratamente de lo que presentáis por aquí.
A hidratarse bien y no paséis mucho calor.
Fotos del vendedor :
Ver el archivos adjunto 3319434Ver el archivos adjunto 3319435
Fotos del resultado :
Ver el archivos adjunto 3319436
Ver el archivos adjunto 3319437
Hombre, Luis! Buenos ojos te vean jajaja. Menudo piezón ese FestinaVer el archivos adjunto 3319594Después de unos cuántos años sin participar.......
Si jajaja, hoy me he dejado caer sin pensarlo mucho , hacía demasiado tiempo.....Hombre, Luis! Buenos ojos te vean jajaja. Menudo piezón ese Festina
Si no llueve tenía pensado ir al rastro el próximo domingo, a ver si nos vemos 👍Si jajaja, hoy me he dejado caer sin pensarlo mucho , hacía demasiado tiempo.....
El festina lo monte hoy , tenía ganas de acabarlo.