• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia. Sabado23 de Abril.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, felicidades a los Jorges, Jordis y demás.
Gracias por tan bella apertura:clap::clap::clap:Y compañia:clap::clap::clap:

Hoy uno de mis preferidos, que sale muuuy poquito

Ver el archivos adjunto 2411570
Calibre 27CHRO del 46, con graduación para 30 pulsaciones

Ver el archivos adjunto 2411572

Ver el archivos adjunto 2411571

¡Feliz sábado!
Ese es uno de tus favoritos y de los míos si lo tuviera. Qué maravilla. Impresionante reloj Rosa, nos lo tienes que dejar ver más a menudo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, Gastonet y 3 más
Buen sábado a todos amig@s del Alma!!!!
28A674BB-ADBF-4050-B585-8463AF795761.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, piano y 21 más
Hola vintager@s.
Hoy llevo este Keifer con máquina Buser 430.
Pasad el fin de semana estupendamente. :bye:

IMG20220423122353P.webp

• Me gusta
Buenos días.

Tras unos días que solo me ponía relojes nuevos por el tema de la lluvia volvemos con los chinazos wapos.

Tianjin desde la fábrica de Tianjin. 100% manufactura y diseño propios.

IMG_20220423_124109.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, piano y 20 más
Buen sábado tengáis
02440036-7681-4578-B59A-64975FC63CA2.webp

• Me gusta
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy el tiempo no acompaña mucho en este Sant Jordi, motivo por lo que he dado descanso a los vintages y me he puesto un moderno submarino ruso. Un Amfibia Scuba 200m doble corona.
20220423_114457.webp
20220423_114509.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario. Yo voy adelantando.
FrankObeseCoral-size_restricted.gif

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, piano y 19 más
Supongo, Rosa, que ese sale muuuuyyy poco por el miedo a la humedad que es cierto que podría afectarle. Pero eso tiene una muy fácil solución: por aquí no hay humedad ninguna, ¡pero ninguna!. ¡¡Te lo prometo!!

;-) . :-P . :pardon: . :friends:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
Buen sábado tengáis.
0E30F390-E6E7-4EE1-9C59-1956F24A2262.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, KIKEMORGAN y 19 más
Buenos días, hoy Sant Jordi toca salir con este yelmo de caballero.
Los dragones están en la bañera, luego saldremos a por alguna rosa.
Y libros tengo una pila, pero siempre hay hueco para otro más.
Ver el archivos adjunto 2411537
Un plan perfecto company.
Que haya suerte con el tiempo.
Ese yelmo, te protegerá.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta y txema2
Hoy coincidimos en marca Idoia. Aunque tu, mucho mas elegante y clasica, como pertenece a este rincón.
Un abrazo.

Buenoooooooooo eso es mucho decir, querido Jose; ese Primero tan especial es muuuuy elegante y lo de la pertenencia es mera cuestión de tiempo, porque indudablemente será un excelente vintage ¡¡Me chifla!! 😍 Y el jarrón también muy bonito, formando una pareja perfecta y superestilosa :clap:

Maravilla de reloj. por fuera y por dentro ese pedazo de Zenith.

Gracias Txema, me alegra mucho que te guste 🥰 He estado buscando y sólo encuentro esta foto del cuore

calibre.webp

Buenos días, felicidades a los Jorges, Jordis y demás.
Gracias por tan bella apertura:clap::clap::clap:Y compañia:clap::clap::clap:

Hoy uno de mis preferidos, que sale muuuy poquito

Ver el archivos adjunto 2411570
Calibre 27CHRO del 46, con graduación para 30 pulsaciones

Ver el archivos adjunto 2411572

Ver el archivos adjunto 2411571

¡Feliz sábado!

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

A ver ahora cómo resuelvo yo este enamoramiento 🥰 Sigue mimándolo igual de bien, pero sácalo más 🙏

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, KIKEMORGAN y 14 más
Buenoooooooooo eso es mucho decir, querido Jose; ese Primero tan especial es muuuuy elegante y lo de la pertenencia es mera cuestión de tiempo, porque indudablemente será un excelente vintage ¡¡Me chifla!! 😍 Y el jarrón también muy bonito, formando una pareja perfecta y superestilosa :clap:

Gracias Txema, me alegra mucho que te guste 🥰 He estado buscando y sólo encuentro esta foto del cuore

Ver el archivos adjunto 2411683

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

A ver ahora cómo resuelvo yo este enamoramiento 🥰 Sigue mimándolo igual de bien, pero sácalo más 🙏
Enamorao de los cuores de Zenith.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 1 persona más
Felicidades Jorge, por tu santo, por el Cortebert y por poder admirar el mar.

Felicidades también a todos los Jorges, y feliz día de Sant Jordi a todos mis amigos catalanes.
Desde Cataluña, y en un día especial, un fuerte abrazo para ti también amigo Kike, y tod@s las compañer@s de Madrid.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y jorgehernando
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy el tiempo no acompaña mucho en este Sant Jordi, motivo por lo que he dado descanso a los vintages y me he puesto un moderno submarino ruso. Un Amfibia Scuba 200m doble corona.
Ver el archivos adjunto 2411633Ver el archivos adjunto 2411632
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario. Yo voy adelantando.
Ver el archivos adjunto 2411634
Perfecto para un día como hoy company.🌦️

• Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
Muy buenas desde la abarrotada Barcelona. Con lluvia, muchas rosas y más libros. Felicidades a los Jorges y a disfrutar del día.
Hoy con u Thusyt , otra adquisición/ganga de Els Encants

23 de abril II 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Ferion y 19 más
Saludos, hoy con el fleky y la camisa de los karatekas

IMG_20220423_145525.jpg

Luego os leo...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, alvaropm y 22 más
Pues muchas gracias por lo que me toca, al escribir el hilo del dia me sonaba la fecha😑😑😑😑.
Un abrazo para todas/os, menudos relojes teneis, no os los secuestro ya que me pareceis buena gente🥰🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Gastonet, KIKEMORGAN y 4 más
Hola buenas, Muchas gracias y felicidades a Jorge y demás felicitables
Hoy día de Castilla-León
Este me acompañará durante el partido de la copa del Rey que está a punto de empezar , que gane el mejor !!
Saludos
ADCFCBFA-61A8-4B5B-8A93-3622CB208E9E.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, FULCRUM y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Qué maravilla de cronógrafo!! Merece la pena sacarlo a pasear 😍
Ese es uno de tus favoritos y de los míos si lo tuviera. Qué maravilla. Impresionante reloj Rosa, nos lo tienes que dejar ver más a menudo.

Ver el archivos adjunto 2411683

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Graciassss, me alegra que os haya gustado, a mi los vuestros me han encantado:yes::yes::yes::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie