• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia Sabado 4 de Enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Echaba de menos tus Certina, gracias Txema

Vamos con el Balandrin , como lo llama mi querida IdoiaVer el archivos adjunto 2975850Ver el archivos adjunto 2975851Ver el archivos adjunto 2975852Ver el archivos adjunto 2975853

Siiiiiiii 😍😍 Qué poquito sale ese guapo balandrista... Hace unos días me acordé de él, fíjate :yes: Creo que no tenemos otro últimamente por aquí y a mí me encanta ese crono, en esa caja, tanto los marcados Aquastar como Tissot o incluso Lemania, creo que hubo también :drool:

Es que tienes taaaaaaantas bellezas y maravillas, querido Miguel, que no darías abasto ni siendo pulpo :worshippy:

¡Tachan!.
Qué rey más majo; ha dado en el clavo.
Un patinoso JLC, militar. Con un P478 más limpio que una patena.
Ver el archivos adjunto 2975868Ver el archivos adjunto 2975869

Ooooleeeee ese Rey Visa, cómo sabe lo que es un buen regalo :clap::clap::clap: Por fuera cautiva su hermosura y encanto y por dentro arroba su calidad :drool::drool:😍😍

Enhorabuena Joserra, seguro que has sido buenísimo y te lo has merecido ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Por un momento he pensado que sería otro bumper jejeje ;-)

Ver el archivos adjunto 2976223

Feliz Año, familia relojera.

Tiempo ha sin postear por estos lares... Pero este Intra de formas sinuosas me ha animado.

Remonte manual para un reloj sencillo pero resulton. Y la suerte quiso que tuviera en casa disponible la correa (para mi) perfecta.

Qué alegría, Jose 🤩 También un gusto ver ese guapo y vistosón ovni setentero (la Tropic perfecta 👌), pero reencontrarte por aquí aún mejor :yes:

A ver si este año te animas a pasar más :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio, txema2, miguelfr y 2 más
Gracias a Txema por dar el pistoletazo de salida al desfile de belleza con esos tres guapos. Cualquiera habrá sido un gran acompañante, aunque sabes que tengo debilidad por el primero 🤤

Y vaya concurrencia de lujo... Y siendo todos de mi gusto, no puedo dejar de destacar esa Stellina maravillosa de mi querido Miquel: ese 135 es de los más impecables que he visto nunca :worshippy:

Hoy no hago buen papel, que he llevado en la muñeca el Marciano :umbrella:

1000061423.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, miguelfr y 12 más
Siiiiiiii 😍😍 Qué poquito sale ese guapo balandrista... Hace unos días me acordé de él, fíjate :yes: Creo que no tenemos otro últimamente por aquí y a mí me encanta ese crono, en esa caja, tanto los marcados Aquastar como Tissot o incluso Lemania, creo que hubo también :drool:

Es que tienes taaaaaaantas bellezas y maravillas, querido Miguel, que no darías abasto ni siendo pulpo :worshippy:

Ooooleeeee ese Rey Visa, cómo sabe lo que es un buen regalo :clap::clap::clap: Por fuera cautiva su hermosura y encanto y por dentro arroba su calidad :drool::drool:😍😍

Enhorabuena Joserra, seguro que has sido buenísimo y te lo has merecido ¡A disfrutarlo! :Cheers:

Qué alegría, Jose 🤩 También un gusto ver ese guapo y vistosón ovni setentero (la Tropic perfecta 👌), pero reencontrarte por aquí aún mejor :yes:

Muchas gracias, querida Abde. He sido bueno, un poco reguleras. Pero este rey no tiene muchos escrúpulos. ;-)
Y sí, sigo soñando en bumper. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y AbderramanII

Efectivamente, e incluso alguno más creo recordar sin saberlo seguro.

Edito: encontré este bonito negro de Heuer 75a68c3f-a183-46b4-bcc4-76be4e33043f.webp
Sacado de :https://watchcharts.com/listing/244...gatta-black-pvd-ref-134-601-autavia-case-1983
Gracias por tus palabras

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie