Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, querido.Vaya apertura, vaya desfile y vaya con los Reyes de @Joserra56 Ver el archivos adjunto 2975890
Muchas gracias, Xabi. Cuanto me alegra que te guste.Espectacular, enhorabuena. Magnífica pieza.
Muchas gracias, Jorge. Buen patinoso muestras hoy.Eskerrik asko Txema por la apertura, ya sabes que ese arácnido es el que más me gusta. Precioso ese JLC de Joserra, hay que ver cómo se parece el antichoc al Cymaflex
Voy con uno cursivo como el de Casiná.
Feliz día!!!
Ver el archivos adjunto 2975965
Muchas gracias, querido Zappp. Tu Gruen, será sencillo, pero bonico bonico.Vaya pepino de reloj te tan traído los Reyes, Joserra. No me puede gustar más.
Yo voy con un Gruen sencillo.
Ver el archivos adjunto 2975975
Como me gusta este balandrin 🤩🤩🤩Echaba de menos tus Certina, gracias Txema
Vamos con el Balandrin , como lo llama mi querida IdoiaVer el archivos adjunto 2975850Ver el archivos adjunto 2975851Ver el archivos adjunto 2975852Ver el archivos adjunto 2975853
Que elegante 🤩🤩🤩
Gracias Oscar , poco sale para lo que me gusta a mi también.Como me gusta este balandrin 🤩🤩🤩
Que elegante 🤩🤩🤩
Jajajaja,a ver si hay suerte. De momento he encontrado un nido precioso.Gracias Oscar , poco sale para lo que me gusta a mi también.
Estoy deseando que lleguen los reyes a ver si me traen el Rolex que pedí en mi carta, pero me da a mi que este año tampoco.
Me conformaré con lo que tengo que no es poco ... o no hay brazos, o no hay dias
Hoy abrí el buzón y tenia los reyes ... una CORREA ,ya daré buen uso de ella, eso son mis reyes, no es el rey Visa , es el rey de la amistad que por aquí pulula mucho. incluso con nocturnidad y alevosía
Espero que tu te hayas portado bien y te pongan tu Rolex en forma de cariño.
Pues si pone un huevo me pido primero ¡¡¡Jajajaja,a ver si hay suerte. De momento he encontrado un nido precioso.Ver el archivos adjunto 2976035Ver el archivos adjunto 2976036
Jajajaja,a ver si hay suerte. De momento he encontrado un nido precioso.Ver el archivos adjunto 2976035Ver el archivos adjunto 2976036
Si es más de uno y hay que empollarlos, contar conmigo.Pues si pone un huevo me pido primero ¡¡¡
Una belleza, Julio.
Ya he comido, pero me apretaba un platito como postre.Buenos días de sábado de cabalgatas adelantadas, en el levante "no" y la nieta dice que no la puede ver que se vuelve a la capital el domingo, para acompañar hoy un clásico de Sakarino a las dos menos diez esfera negra. Ver el archivos adjunto 2976131Ver el archivos adjunto 2976130
Bestial!!! Que buen gusto tiene el señor Visa.¡Tachan!.
Qué rey más majo; ha dado en el clavo.
Un patinoso JLC, militar. Con un P478 más limpio que una patena.
Ver el archivos adjunto 2975868Ver el archivos adjunto 2975869
Pues es más que bonito El Acuastar Regata Miguel.Echaba de menos tus Certina, gracias Txema
Vamos con el Balandrin , como lo llama mi querida IdoiaVer el archivos adjunto 2975850Ver el archivos adjunto 2975851Ver el archivos adjunto 2975852Ver el archivos adjunto 2975853
En su singularidad, radica parte de su belleza.Echaba de menos tus Certina, gracias Txema
Que colección de Certinas tan bonita.Egun on, sábado,
uno de estos tres KF 330 calienta motores para salir.
Ver el archivos adjunto 2975827