Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dentro de todo lo guapísimo que es , la sub esfera de los segundos tan grande , como destaca, ¡¡ maravilloso!!Buen sábado tengais, ya empiezo yo también si no os molesta. jjjjj.
Ver el archivos adjunto 3339145
Precioso company 🤝Buen sábado tengais, ya empiezo yo también si no os molesta. jjjjj.
Gracias Joseph.Precioso company 🤝
Esa mezcla de indices aplicados impares, le queda genial.
Gracias compì. No pasa desapercibido, no.Dentro de todo lo guapísimo que es , la sub esfera de los segundos tan grande , como destaca, ¡¡ maravilloso!!
Y …… buenos días a tod@s
Preciosa pieza, Txema!!! 👏👏👏👏 Es calibre “bumper”? La correa exquisita también!!Buen sábado tengais, ya empiezo yo también si no os molesta. jjjjj.
No compañero es un 265 normalito,Preciosa pieza, Txema!!! 👏👏👏👏 Es calibre “bumper”? La correa exquisita también!!![]()
Gracias por tan laboriosa explicación, que envidia que os tengo a los que le podéis meter mano. Un saludo!!Buenas tardes a los sotánicos del foro. (Repito mensaje que coloqué por falta de atención en el hilo de ayer).
Hoy empecé el sabadete con el de ayer pero le eché el ojo al hermano con fruición y me topé con que me adelantaba +4 seg/día. Cáspita.
Total que lo volví a regular a media carga y a carga completa y solucioné la afrenta del desvío.
Estos 405 usados indistintamente por Zenith y Movado (AF/P, HS360…) eran el top de finales de los 60 por su arquitectura delgada pero robusta y el microajuste de la espiral (Triovis como ya sabéis).
Vamos con el reportaje mañanero
Ver el archivos adjunto 3339459
Ver el archivos adjunto 3339460
En la siguiente foto se ve el tornillo que regula la espiral.
Ver el archivos adjunto 3339461
Ver el archivos adjunto 3339462
Ver el archivos adjunto 3339463
Ver el archivos adjunto 3339464
Posdata: Estas piezas se anunciaban como de alta precisión con una desviación mínima y una regulación fina… que es lo que pretendía mi humilde ilustrísima y comprobado queda tanto en posiciones horizontales como verticales.
Ver el archivos adjunto 3339465
Ver el archivos adjunto 3339466
Ver el archivos adjunto 3339467
Posdata 2: Para los curiosos, la herramienta que uso para poder atornillar el Triovis es un aceitador que he modificado.
Saludos hipotéticos con taimado frenesí
Ver el archivos adjunto 3339468
Muy guapo el centenario, Kike!!! Veo que no pierdes el tiempo...Enhorabuena por partida doble, ya tú sabes!!!Buenas noches, como acabo de terminar de poner a punto el último en entrar, aprovecho para dejar abierto el hilo. Se trata de un Cyma 370, más o menos centenario, y con más radioactividad que el atolón de Bikini en los 50. Seguramente le ponga un plexi trasparente, aunque éste en amarillo no me disgusta, y lo mismo lo dejo así.
Ver el archivos adjunto 3336987
Ver el archivos adjunto 3336988
Muy guapo el centenario, Kike!!! Veo que no pierdes el tiempo...Enhorabuena por partida doble, ya tú sabes!!!
Ver el archivos adjunto 3336989
Yo no me atrevo a tocar un reloj más, ya lo intenté en el pasado😅😅. Precioso el ciudadano!!!Buenas a tod&s, ayer decidí meterle mano a este recién llegado, para limpiarlo un poco, es la primera vez que que saco la tija de un reloj, a falta de pulido así ha quedado. Un saludo
Así ha llegado
Ver el archivos adjunto 3337916
Ver el archivos adjunto 3337917
Ver el archivos adjunto 3337918
Ver el archivos adjunto 3337920
Ver el archivos adjunto 3337922
Muy guapo el recién llegado, yako. Si se te llega a caer al café te lo iba a endulzar 🫣🫣Lo prometido es deuda. Recién llegado, 7019 JDM y brazalete Stelux. Una gozada la verdad.
Ver el archivos adjunto 3338533
Estos relojes nunca defraudan.Precioso Cauny!!Buenos dias y gracias a todos/as por vuestras aportaciones.
Os acompaño con uno de estreno.
Ver el archivos adjunto 3338589
Enhorabuena por el reloj!!! Debe saber a gloria conseguirlo después de tanto tiempo.Buenos días.
Llevaba tiempo (años) detrás de uno de estos pero es que los pocos que aparecían o estaban muy mal costaban un riñón.
Creo que es su presentación en el foro.
Ver el archivos adjunto 3338717
Que gran trabajo. Esos 36k son impresionantes. Una resurrección de altura, felicidadesBuenas tardes a los sotánicos del foro. (Repito mensaje que coloqué por falta de atención en el hilo de ayer).
Hoy empecé el sabadete con el de ayer pero le eché el ojo al hermano con fruición y me topé con que me adelantaba +4 seg/día. Cáspita.
Total que lo volví a regular a media carga y a carga completa y solucioné la afrenta del desvío.
Estos 405 usados indistintamente por Zenith y Movado (AF/P, HS360…) eran el top de finales de los 60 por su arquitectura delgada pero robusta y el microajuste de la espiral (Triovis como ya sabéis).
Vamos con el reportaje mañanero
Ver el archivos adjunto 3339459
Ver el archivos adjunto 3339460
En la siguiente foto se ve el tornillo que regula la espiral.
Ver el archivos adjunto 3339461
Ver el archivos adjunto 3339462
Ver el archivos adjunto 3339463
Ver el archivos adjunto 3339464
Posdata: Estas piezas se anunciaban como de alta precisión con una desviación mínima y una regulación fina… que es lo que pretendía mi humilde ilustrísima y comprobado queda tanto en posiciones horizontales como verticales.
Ver el archivos adjunto 3339465
Ver el archivos adjunto 3339466
Ver el archivos adjunto 3339467
Posdata 2: Para los curiosos, la herramienta que uso para poder atornillar el Triovis es un aceitador que he modificado.
Saludos hipotéticos con taimado frenesí
Ver el archivos adjunto 3339468
Muchas gracias amigo. Un abrazo.Muy guapo el centenario, Kike!!! Veo que no pierdes el tiempo...Enhorabuena por partida doble, ya tú sabes!!!
Yo no me atrevo a tocar un reloj más, ya lo intenté en el pasado😅😅. Precioso el ciudadano!!!
Muy guapo el recién llegado, yako. Si se te llega a caer al café te lo iba a endulzar 🫣🫣
Estos relojes nunca defraudan.Precioso Cauny!!
Enhorabuena por el reloj!!! Debe saber a gloria conseguirlo después de tanto tiempo.
Un abrazo