Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese reloj nos ha enamorado a todos, Óscar! De los Citizen más bonitos que he visto, de verdad. Del '68?, que gran año!!Gracias por la apertura Álvaro, bonito UG militar y esa bund le queda de perlas.
Pues quien me iba a decir a mi, tanto Seiko tanto Seiko y me roba el corazón un Citizen.
Enamorado me tiene, el dial superestelar del espacio infinito, las agujas, tamaño, caja, de mi año (68)....me encanta
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2885000Ver el archivos adjunto 2885001
Gracias!!! Me alegra leerlo.Ese reloj nos ha enamorado a todos, Óscar! De los Citizen más bonitos que he visto, de verdad. Del '68?, que gran año!!
Es que es precioso, Óscar.Gracias por la apertura Álvaro, bonito UG militar y esa bund le queda de perlas.
Pues quien me iba a decir a mi, tanto Seiko tanto Seiko y me roba el corazón un Citizen.
Enamorado me tiene, el dial superestelar del espacio infinito, las agujas, tamaño, caja, de mi año (68)....me encanta
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2885000Ver el archivos adjunto 2885001
Gracias guapo, me tomaré una birra a tu saludEs que es precioso, Óscar.
Ole. No tiene que ser Cruzcampo, ¿eh?Gracias guapo, me tomaré una birra a tu salud
Espectacular ese Zodiac.