Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dale vidilla Álvaro!!!Impresionante Citizen, Óscar!!. Eso me recuerda que tengo uno de la misma familia al que tengo que dar unos mimos.
Te lo enseño en primiciaDale vidilla Álvaro!!!
Pues creo que vale mucho la pena que le metas mano y lo adecentes que tampoco es tanto. Yo le tengo que cambiar el plexi que está roto y poner el bisel en su sitio que la corona está pegada y no se mueve, pero por el precio que lo he sacado y teniendo en cuenta al precio que van...pues no me lo he pensado.Te lo enseño en primicia, tiene mucho trabajo por delante, revisión, cambio o pulido de cristal...
Ver el archivos adjunto 2884791
Buaaaah me flipa. Una locura 👏👏👏 y el "estrellado" lo mejora.Estrenando🤩🤩🤩🥳🥳
Feliz dia!!
Ver el archivos adjunto 2884682
Vaya pátina....brutal, parece el espacio interestelar.
Ver el archivos adjunto 2884685Ver el archivos adjunto 2884741
Bien bonitoAhora con una corra más digna que la que tenía. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2884839
Muy bonito ¡Buen martes compañeros estos dos me acompañan hoy para andar por casa que no hay quien asome el morro.
Ver el archivos adjunto 2884582
Ver el archivos adjunto 2884583
Gracias compi.Muy bonito ¡
Buah!, tremendo ese citizen compañeroEstrenando🤩🤩🤩🥳🥳
Feliz dia!!
Ver el archivos adjunto 2884682
Vaya pátina....brutal, parece el espacio interestelar.
Ver el archivos adjunto 2884685Ver el archivos adjunto 2884741
Me gusta ese Minerva, Susana, muy bonito y con una buena maquina. Lo del calendario, vaya usted a saber, pero lo de las agujas es muy sencillito, hay que ajustar la cuadratura del cañón de minutos, o la chaussé, que dicen los entendidos.Aquí pongo el que rescaté ayer. Las agujas están muy flojas y atrasa una barbaridad porque no se mueven, así como el calendario, que no cambia. Pide a gritos una puesta a punto, pero es bien resultón ( a mi gusto). Con un buen chapadin de 20 micras, además. Así que le llevaremos a un spa y le buscamos una correa. Pero aquí os lo enseño:
Un Minerva con una Felsa peleona. A vuestra salud en una mano, y en la otra mi paellera cuenta tó.
Ver el archivos adjunto 2884803Ver el archivos adjunto 2884804Ver el archivos adjunto 2884805
Muchas gracias, que bonito ese Zodiac por Dios!!Buaaaah me flipa. Una locura 👏👏👏 y el "estrellado" lo mejora.
Muchas gracias!!! Ese diver de marca desconocida para mi, que llevas hoy, bien bonito es.Buah!, tremendo ese citizen compañero
😬😉Bien bonito
Muchas gracias caballero...en usted pensé cuando vi lo que le pasaba.Me gusta ese Minerva, Susana, muy bonito y con una buena maquina. Lo del calendario, vaya usted a saber, pero lo de las agujas es muy sencillito, hay que ajustar la cuadratura del cañón de minutos, o la chaussé, que dicen los entendidos.
A ver si nos vemos. Un beso.