• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia martes 30 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Llevo un tiempo sin escribir. Como siempre un placer volver.

IMG_20240730_080809.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, KIKEMORGAN y 15 más
Impresionante Citizen, Óscar!!. Eso me recuerda que tengo uno de la misma familia al que tengo que dar unos mimos.
Dale vidilla Álvaro!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y pinon

Archivos adjuntos

• IMG_20240730_160639831_HDR.webp
    IMG_20240730_160639831_HDR.webp
    74,1 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, KIKEMORGAN y 11 más
Te lo enseño en primicia :), tiene mucho trabajo por delante, revisión, cambio o pulido de cristal...
Ver el archivos adjunto 2884791
Pues creo que vale mucho la pena que le metas mano y lo adecentes que tampoco es tanto. Yo le tengo que cambiar el plexi que está roto y poner el bisel en su sitio que la corona está pegada y no se mueve, pero por el precio que lo he sacado y teniendo en cuenta al precio que van...pues no me lo he pensado.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y pinon
Aquí pongo el que rescaté ayer. Las agujas están muy flojas y atrasa una barbaridad porque no se mueven, así como el calendario, que no cambia. Pide a gritos una puesta a punto, pero es bien resultón ( a mi gusto). Con un buen chapadin de 20 micras, además. Así que le llevaremos a un spa y le buscamos una correa. Pero aquí os lo enseño:
Un Minerva con una Felsa peleona. A vuestra salud en una mano, y en la otra mi paellera cuenta tó.

IMG_20240730_162959.webp
IMG_20240729_194939.webp
IMG_20240729_193651.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, Ph200 y 13 más
1000099106.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, Ph200 y 14 más
Ahora con una corra más digna que la que tenía. Saludos a todos.
IMG_6573.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, Ph200 y 16 más
¡Buenas tardes a todos!

Hasta ahora sin señal y veremos lo que dura; a ver si puedo terminar de subir el rusito que llevo hoy: doce rojo, par y falta

IMG_3668.webp

Un saludo serrano

• Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, Ph200 y 10 más
Buenas tardes 🤠 con mucha 🥵 pero saldremos de paseó por la playa y como estaba la playa abarrota,
PXL_20240729_175518643.webp
PXL_20240729_175510970.webp
la foto es de ayer

• Me gusta
Reacciones: txema2, piano, yakokornecki y 12 más
Buenas tardes ¡ Un 330

20240730_193011.webp
20220519_195500.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, piano, yakokornecki y 13 más
Buen martes para todos.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, yakokornecki, Ph200 y 11 más
Aquí pongo el que rescaté ayer. Las agujas están muy flojas y atrasa una barbaridad porque no se mueven, así como el calendario, que no cambia. Pide a gritos una puesta a punto, pero es bien resultón ( a mi gusto). Con un buen chapadin de 20 micras, además. Así que le llevaremos a un spa y le buscamos una correa. Pero aquí os lo enseño:
Un Minerva con una Felsa peleona. A vuestra salud en una mano, y en la otra mi paellera cuenta tó.

Ver el archivos adjunto 2884803Ver el archivos adjunto 2884804Ver el archivos adjunto 2884805
Me gusta ese Minerva, Susana, muy bonito y con una buena maquina. Lo del calendario, vaya usted a saber, pero lo de las agujas es muy sencillito, hay que ajustar la cuadratura del cañón de minutos, o la chaussé, que dicen los entendidos.

A ver si nos vemos. Un beso.

• Me gusta
Reacciones: suesu8, txema2 y Ph200
Me gusta ese Minerva, Susana, muy bonito y con una buena maquina. Lo del calendario, vaya usted a saber, pero lo de las agujas es muy sencillito, hay que ajustar la cuadratura del cañón de minutos, o la chaussé, que dicen los entendidos.

A ver si nos vemos. Un beso.
Muchas gracias caballero...en usted pensé cuando vi lo que le pasaba. :yes:
Sí, muchas ganas de rastro, charla y cañitas. A ver si no nos pasan mil años. :) :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie