Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu conociste bien ese Remo Bertolucci Pulchra.Buen martes compañeros estos dos me acompañan hoy para andar por casa que no hay quien asome el morro.
Ver el archivos adjunto 2884582
Ver el archivos adjunto 2884583
Que brazalete más original Txema. No lo conocía, pero le sienta estupendo.Buen martes compañeros estos dos me acompañan hoy para andar por casa que no hay quien asome el morro.
Ver el archivos adjunto 2884582
Ver el archivos adjunto 2884583
Muy cómodo, su diseño, cuando esta casa era lo que era se basaba en los cantos rodados marinos, imposible comprar un brazalete entonces por las perras que vendían las joyerías de élite. El reloj era uno de los favoritos de alguién que no me gusta nombrar para nada, se llama Mario Conde para los curiosillos,Que brazalete más original Txema. No lo conocía, pero le sienta estupendo.
El de Mario Conde...Muy cómodo, su diseño, cuando esta casa era lo que era se basaba en los cantos rodados marinos, imposible comprar un brazalete entonces por las que perras que vendían las joyerías de élite.
Me imagino que tendrá una buena colección, este reloj es similar al que nunca se quitaba.El de Mario Conde...
No paras Óscar, que te tengo contados los estrenos. Bien chulo el ciudadano. A disfrutarlo amigo.Estrenando🤩🤩🤩🥳🥳
Feliz dia!!
Ver el archivos adjunto 2884682
Vaya pátina....brutal, parece el espacio interestelar.Ver el archivos adjunto 2884685
Jejejeje, amigo Kike me tienes controlado. Pero coño, si es que hay cosas que no las puedo dejar pasar, ya si eso, cuándo me canse si me canso, me los vendo todos y me compro una bicicleta 🤣🤣🤣.No paras Óscar, que te tengo contados los estrenos. Bien chulo el ciudadano. A disfrutarlo amigo.
Impresionante Citizen, Óscar!!. Eso me recuerda que tengo uno de la misma familia al que tengo que dar unos mimos.Estrenando🤩🤩🤩🥳🥳
Feliz dia!!
Ver el archivos adjunto 2884682
Vaya pátina....brutal, parece el espacio interestelar.Ver el archivos adjunto 2884685
Ohhhhhhh!!!Buenos días,
Vamos con el penúltimo día de julio, me da pena que ya nos hayamos comido medio verano.
Ver el archivos adjunto 2884730