Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito!! De que año es?
Tiene casi 30 años! Más antiguo que tu Certina de ayer, seguro!Que bonito!! De que año es?
Es muy chulo, Luis. A ver si hay suerte.Me estreno en este rincón con este reloj recuperado en un cajón olvidado, pertenecía a mi abuelo y la verdad es que esta muy cuidado (posiblemente no se lo puso casi nunca). Voy a cambiarle la pila a ver si hay suerte y todavía funciona!
Ver el archivos adjunto 3323577
Qué bonito es este reloj! Una pasada
Gracias Mr. Joey!Qué bonito es este reloj! Una pasada
Hola Abde, veo que tú sigues por aquí, noto en falta a mucha gente.......Hombreeeeee Luiiiiiis qué alegría encontrarte 🤩 Por lo que veo, tus habilidades cinegéticas siguen intactas
Tengo por aquí un Navigator como ese y, aunque el bisel original es Pepsi, he de decir que el que le has adaptado no le queda naaaada mal
Me falta el sofá con el desfile de capturas, pero solo coincidir contigo ya me ha alegrado un montón![]()
Hola Idoia, se te echaba de menos por estos lares. Me alegra leerte reina mora y disfrutar de tus fotosA los buenos días para la buena gente vintagera
Hoy se me acumula el trabajo cumpleañero, así que serán dos los que salgan: he empezado jornada con el Seiko de mi querida suegra y hace un rato me he cambiado en honor a @rafagil. Veremos cómo se reparte la tarde🥰
Ver el archivos adjunto 3323615
Ver el archivos adjunto 3323616
Ver el archivos adjunto 3323617
Una pregunta, para que me instruyáis.
¿A partir de cuándo se considera un reloj vintage?
¿25-30 años? ¿Patina o estética vintage/clásica añadida?
Un saludo y que preciosidades de relojes se ven por aquí, mi abuelo diría que antes los relojes (como los coches) se hacían para durar.