Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha costado, y es más fácil que todas las combinaciones que estaba haciendo, muy guapo y nítida esa esfera.Buenos días,
Hoy toca Oderfla Landeron 39 en caja de plata con su cristal bien grueso.
Ver el archivos adjunto 3363139
Os podéis imaginar cuál era el nombre de pila del creador de la marca
Feliz lunes
Que cachualidad!Buenas a tod&s, otro rusito para hoy. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3363119
Ver el archivos adjunto 3363120
No te creas, yo lo tuve un tiempo hasta que me di cuenta y busqué informaciónMe ha costado, y es más fácil que todas las combinaciones que estaba haciendo, muy guapo y nítida esa esfera.
Tu también tienes Festina con corona, para mi los más estilosos este es precioso
Magnífico!!!! Hace poco pujé por uno. Me encanta, a disfrutarlo Ignacio.Hoy con Skyliner. Hace tiempo que quería uno. Me lo ha traído un amigo desde japón. Pulir y limpiar todo lo que he podido, y a pasearlo. Luego veo los vuestros. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 3363363
Ver el archivos adjunto 3363364
Que buen fichaje. Es muy bonito.Hoy con Skyliner. Hace tiempo que quería uno. Me lo ha traído un amigo desde japón. Pulir y limpiar todo lo que he podido, y a pasearlo. Luego veo los vuestros. Un saludo.
Muy guapo compi,, me encanta, enhorabuenaHoy con Skyliner. Hace tiempo que quería uno. Me lo ha traído un amigo desde japón. Pulir y limpiar todo lo que he podido, y a pasearlo. Luego veo los vuestros. Un saludo.