• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia, Jueves, 19

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por último este increíble reloj cronógrafo de cuerda utilizado por los resineros en los trabajos de los pinos en los tiempos de la explotación de estos árboles , posiblemente tenga más de 60 o 70 años si no más......
1629380932316 (1).webp
1629380932324 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, le temps, jorgehernando y 14 más
Q tengáis una buena tarde y saludos para el sótano y el foro......

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cayo Octavio, Cantabruca y 2 más
Ah , quiero dejar constancia de q algunas de las fotos las he hecho con la cámara de el móvil de mi amiga q se lo he " secuestrado " en momentos dados.......Es una cámara super comparada con el tlf q yo toco.....
.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Osti tú!!!!!! se me olvidaba la paliza diaría.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, sergiowilde y 1 persona más
Buenas tardes compañeros.
Foto de archivo
66A0ED3C-9270-4C5B-8FED-BD9ACF1B353F.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, jahg y 11 más
Buenas tardes otra vez; hoy no he puesto fotos de la caminata aunque hoy solo 14.900 pasos.

Amanece en Sierra Morena

IMG_20210819_081152418.webp

La ermita de mi pueblo. Pasamos cerca pero se ha de quedar muy lejos.

IMG_20210819_080555053.webp

Mi motorola no tiene precisamente una Hasselblad ....

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, 5sports1963, javier ochoa y 4 más
  • Me gusta
No me copies la frase Julio.😂😂😂😂
Sigues ostentando el título de principe de los escarnios, no se me ocurriría nunca disputártelo David 🤣🤣🤣🤣. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2 y FULCRUM
Que palizas te das y como disfrutas ¡¡ Te sobran el tiempo y los relojes, que vida ¡¡

Pues con los de esta tarde hemos llegado a 22522 ... es un buen ejercicio. Y, además, el 22 es mi número.

• Me gusta
Pues con los de esta tarde hemos llegado a 22522 ... es un buen ejercicio. Y, además, el 22 es mi número.
Ya harias tu por ajustar la llegada en 22, te imagino dando pasos de gigante :laughing1::laughing1::laughing1:

Atrás
Arriba Pie