Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compa, no, no se moja porque hay que ir de manga larga y chubasquero, además de botas de monte.Gracias Txema por abrir con ese precioso PoleThermi👏👏👏👏Difícil será que no se moje, vaya veranito llevamos🤦♀️
Precioso Speedy, Miguel👏👏👏
Acompaño con Zenith
Ver el archivos adjunto 2282395
¡Feliz jueves!
Gracias Miguel, pues yo creo que el tuyo ya ha cumplido el cuarto de siglo, y se considera como un vintage.Hola Txema , gracias por la apertura con ese Thermidor, bonito bonito y nuevecito, y el Certina de ayer ya sabes que
Yo hoy Omega con su armis, lo más cómodo,el mio no es que sea un vintage en toda regla pero lo será en pocos años.Ver el archivos adjunto 2282385
Buenos días relofílicos.Ver el archivos adjunto 2282428
Es un reloj precioso, aparte de la foto tan bien tirada.
Es el modelo, Favre L. usó esa denominación en esa serie de relojes de bolsillo y en otras de pulsera, me alegra que te guste. Por cierto, la esfera es original, no está restaurada.Muy hermoso este bolsillo de FL, y muy bien conservado
Me ha dado curiosidad el marcado "Sandow" ¿A qué se refiere? ¿Es algún establecimiento comercializador? Gracias de antemano
Gracias Miguel y por su número de serie es casi casi vintageEs un reloj precioso, aparte de la foto tan bien tirada.
Que gran medicación es esa!. Hace tiempo que la tomo y me va muy bien 😂Maldita sea. Se hacerca el día de volver al curro. Habrá que tomarlo con calma.
Hoy, Cauny.
Sigo extenuado de tanto Seiko que he usado hasta ahora.
Ver el archivos adjunto 2282473
Buen día tengan.