• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigxs y cia, domingo 4.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy seiko, buen domingo.
7D1C96DF-FF81-4455-ADD0-7B73F801F458.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, msstr, JrChavira78 y 16 más
Menuda planta tiene la Loba Txema, preciosa. Pedazo de colección, chinos, suizos, rusos, catalanes...falta algún japo.

Viva Suecia.

IMG_20210704_141154.jpg

Y pensar que esta pieza, me la cedió el bueno de Zappp, ¿ En que estaría pensando.....? Que gran tío.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Speedhawk, msstr y 18 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy vengo con un nuevo noventoso. Un Lotus Yacht timer con miyota 3s10.
20210704_134509.webp

Acepto gustoso lapidaciones y chanzas y escarnio público.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, msstr, JrChavira78 y 16 más
Buen Domingo para todos.
Hoy con Rolex.
81A18E32-F255-48D1-B3CE-4B3487B335D8.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, msstr, JrChavira78 y 14 más
Bonito chucho!
Con estos como pa ponerse un vintage triple calendario fases de luna
IMG_20210701_184333.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, msstr, yakokornecki y 13 más
Seguimos con el mismo.
Pasen buen día.
Besos
IMG_20210704_162703.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Speedhawk, msstr y 15 más
Impecable compañero. Enhorabuena. Traeros algo de Iparralde.
Gracias Txema, Daniel algo ha picado, yo me he vuelto de vacio pero lo principal, pasar la mañana en buena compañia está hecho ;-)
Esa esfera es casi igual que la de un zenith que tengo! ! MiraVer el archivos adjunto 2262088
Suesu, el Univeral está muy guapo pero ese Zenith es requetebonito, creo que este tipo de esferas las llaman "Chemin de fer" por su parecido a las vias del tren, a mi me encantan.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y suesu8
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
Suesu, el Univeral está muy guapo pero ese Zenith es requetebonito, creo que este tipo de esferas las llaman "Chemin de fer" por su parecido a las vias del tren, a mi me encantan.
Muchas gracias por la información, no tenía ni idea... Chemin de fer... qué guay haberlo aprendido hoy :clap::clap::ok:

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Vecina, ese Longines no será discreto pero a mi me encanta, hay que poner color en la vida, da alegría que hace falta:ok:

Totalmente de acuerdo, vecino:clap: Pero vamos, que sin ser "amarillo que te pillo" ese precioso 30 tuyo también da muuucha alegría :drool: Y no te digo nada la alegría de encontrarte por aquí :bye: Un besote para Dani, cuando le veas 🙏

Qué bonito el crotón... Por cierto, ando buscando alguna correa pero "tipo" Tropic como esa, y no encuentro ná. ¿ sabéis donde puedo encontrarlas?
Hola Suesu yo la compré a un belga de Instagram, pero creo que no tenia más. Puedes preguntar @bernarddevos. Suerte!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y suesu8
Hola Suesu yo la compré a un belga de Instagram, pero creo que no tenia más. Puedes preguntar @bernarddevos. Suerte!
Ya tengo un par de camino gracias a un compi. Grande el foro!!!

• Me gusta
Reacciones: Wachero y txema2
Menuda planta tiene la Loba Txema, preciosa. Pedazo de colección, chinos, suizos, rusos, catalanes...falta algún japo.

Viva Suecia.

Ver el archivos adjunto 2262185

Y pensar que esta pieza, me la cedió el bueno de Zappp, ¿ En que estaría pensando.....? Que gran tío.
No tengo mérito ninguno, son sólo mis auto promesas absurdas. ¿Con quién iba a estar mejor que con un amigo?

Qué pasote de bonito es.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Zarsan y 3 más
De los más bonitos que haya visto en mi corta vida de coleccionista querido murcianico @Zarsan. Hoy os mando una puesta de sol sobre las salinas de La Mata.

IMG_20210704_215434_365.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Denbora, kesar y 10 más
Este domingo por la tarde estrenando un recién llegado de tierras Aztecas a la capital del norte Chihuahua
Buen domingo a todos
IMG_20210704_140851.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Denbora, kesar y 8 más
Hace mucho, demasiado tiempo que no pasaba por aquí.
Os presento a mi último VC, ref 4538, calibre 454, de 1951. Con sus 37mm es una rareza para la época.
Saludos

12919241-F46F-4DD8-A54E-FEA411BE40F5.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Denbora, kesar y 13 más
Atrás
Arriba Pie