txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Un abrazo amigo.El reloj precioso y la lobita ya sabes que me encanta. Un abrazo Txema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un abrazo amigo.El reloj precioso y la lobita ya sabes que me encanta. Un abrazo Txema
Más que precioso Julius.
Son preciosos , el reloj y el color de la esferaHoy este cal. 1200, con un color en la esfera como de papel viejo que me encanta
Ver el archivos adjunto 2262086Ver el archivos adjunto 2262087
Gracias Txema!!!!!!!Más que precioso Julius.
BellísimoEsa esfera es casi igual que la de un zenith que tengo! ! MiraVer el archivos adjunto 2262088
Gracias Txema, Daniel algo ha picado, yo me he vuelto de vacio pero lo principal, pasar la mañana en buena compañia está hechoImpecable compañero. Enhorabuena. Traeros algo de Iparralde.
Suesu, el Univeral está muy guapo pero ese Zenith es requetebonito, creo que este tipo de esferas las llaman "Chemin de fer" por su parecido a las vias del tren, a mi me encantan.Esa esfera es casi igual que la de un zenith que tengo! ! MiraVer el archivos adjunto 2262088
Vecina, ese Longines no será discreto pero a mi me encanta, hay que poner color en la vida, da alegría que hace faltaGracias Txema por levantar la persiana dominguera. Ese grillo me rechifla
Y qué decir del Croton de Wachero
El mío de hoy no es muy discreto
Ver el archivos adjunto 2262071
Ver el archivos adjunto 2262072
Buen domingo para todos
Muchas gracias por la información, no tenía ni idea... Chemin de fer... qué guay haberlo aprendido hoySuesu, el Univeral está muy guapo pero ese Zenith es requetebonito, creo que este tipo de esferas las llaman "Chemin de fer" por su parecido a las vias del tren, a mi me encantan.
Belgas, o Alemanes.???Bonito chucho!
Con estos como pa ponerse un vintage triple calendario fases de luna
Ver el archivos adjunto 2262217
Vaya dos guapazos, paisanoBonito chucho!
Con estos como pa ponerse un vintage triple calendario fases de luna
Ver el archivos adjunto 2262217
Vecina, ese Longines no será discreto pero a mi me encanta, hay que poner color en la vida, da alegría que hace falta![]()
Hola Suesu yo la compré a un belga de Instagram, pero creo que no tenia más. Puedes preguntar @bernarddevos. Suerte!Qué bonito el crotón... Por cierto, ando buscando alguna correa pero "tipo" Tropic como esa, y no encuentro ná. ¿ sabéis donde puedo encontrarlas?
Ya tengo un par de camino gracias a un compi. Grande el foro!!!Hola Suesu yo la compré a un belga de Instagram, pero creo que no tenia más. Puedes preguntar @bernarddevos. Suerte!
No tengo mérito ninguno, son sólo mis auto promesas absurdas. ¿Con quién iba a estar mejor que con un amigo?Menuda planta tiene la Loba Txema, preciosa. Pedazo de colección, chinos, suizos, rusos, catalanes...falta algún japo.
Viva Suecia.
Ver el archivos adjunto 2262185
Y pensar que esta pieza, me la cedió el bueno de Zappp, ¿ En que estaría pensando.....? Que gran tío.
Bellísimo EdoxDe los más bonitos que haya visto en mi corta vida de coleccionista querido murcianico @Zarsan. Hoy os mando una puesta de sol sobre las salinas de La Mata.
Ver el archivos adjunto 2262338
Se ve más que PerfectoHoy este cal. 1200, con un color en la esfera como de papel viejo que me encanta
Ver el archivos adjunto 2262086Ver el archivos adjunto 2262087